Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Como protegeis vuestra coleccion? - Foro General

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Como protegeis vuestra coleccion?

En vista de la inseguridad que hay hoy en dia que cualquiera puede entrar en nuestros domicilios y llevarse nuestras queridas colecciones
    Como las protegeis?
    Me refiero las teneis en cajas fuertes, las asegurais con algun seguro especial para relojes. Es que la verdad cuando te pones a sumar y los miles de euros van subiendo pues te entra no se que, que se yo

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La mejor proteccion es que nadie sepa de tu coleccion, me refiero a personas que despues inopinadamente lo comenten por ahi. Eso lo primero. Segundo lo mas valioso tenerlo en caja de seguridad escondida, lo tercero la mayor parte de tu coleccion menos valiosa dejarla en una vitrina por ej. asi si entran en tu casa llevaran eso y con suerte pensaran que es todo o que ya tienen bastante. Asi te habran hecho un descalabro menor, ahi pueden ir cuarzos, swatch y asi y alguno mecanico de poco valor.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Con un vigilante privado...

...que pasa inadvertido

P.D. Ya en serio, a día de hoy no tengo que preocuparme por el valor de mis piezas, es escaso.
    Autocontrol

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

los de cierto valor en la caja en el banco los otros en casa en una caja fuerte. Si vienen tienen menu a la carta de municion que quieren llevarse en el cuerpo, soy tirador con licencia etc etc etc

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Basteri Ver mensaje
    los de cierto valor en la caja en el banco los otros en casa en una caja fuerte. Si vienen tienen menu a la carta de municion que quieren llevarse en el cuerpo, soy tirador con licencia etc etc etc
    Por desgracia no tengo ningun reloj de un valor excesivo como para tener que meterlo en la caja fuerte de un banco, pero si lo tuviera lo tendria en casa, para tenerlo en un banco e ir a verlo de vez en cuando...me paso por el escaparate de la relojeria y surte el mismo efecto.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Por desgracia no tengo ningun reloj de un valor excesivo como para tener que meterlo en la caja fuerte de un banco, pero si lo tuviera lo tendria en casa, para tenerlo en un banco e ir a verlo de vez en cuando...me paso por el escaparate de la relojeria y surte el mismo efecto.
    Un saludo
    Pienso exactamente lo mismo. No tengo ningún reloj por su valor económico ni tampoco armas. Saludos.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Un saludo
    Y te sale mil veces mas barato!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    ...que pasa inadvertido

P.D. Ya en serio, a día de hoy no tengo que preocuparme por el valor de mis piezas, es escaso.
    Gigio tienes un Maltes o la foto no es tuya???un saludo

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una caja al banco, lo mas practico para mi y es bastante barrato.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las cajas en los bancos, no son tan caras como igual se puede pensar, yo no poseo ningún reloj que tuviera que dejar en un banco, de todas formas si lo tuviera tampoco creo que lo hiciera, algo que nos gasta tanto, creo que lo tenemos que tener cerca, para verlo cuando nos apetezca.

El otro dia hablaba con un chico que instala y arregla cajas fuertes, y comentaba que si alguien quiere abrir una caja, con conocimientos básicos y con herramientas las abre. Lo único que evitamos con las cajas son los "chorizos" que entrar rápido y cogen todo lo que ven por encima, pero a los "profesionales" es complicado.

Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo