Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿Cómo proceder ante el SAT Omega? - Foro General

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se porque, .. no acabo de comprar un Omega. Estas cosas descorazonan y no son buenas.
    Si un SAT oficial no deja una pieza del todo OK, ¿que podemos esperar?.
    Espero que haya buen fin a esta historia.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por patras Ver mensaje
    Un poco de historia: en Nov. 2003 compré un Omega Seamaster Aqua Terra Coaxial Escapement (calibre 2500), pude disfrutar de él hasta mayo del 2005 en que sin previo aviso dejó de funcionar. Lo recojo del SAT en junio para volver a ingresarlo en julio y recogerlo nuevamente a finales de agosto. Las dos veces me devolvieron el reloj especificando que había sido sometido a una revisión completa (¿ ?). Mi primera decepción o error: pensar que si un Omega deja de funcionar dentro del periodo de garantía te lo cambian por otro.

Desde entonces el reloj atrasa más de lo que debería según sus características (Chronometer Certificated). Aunque no lo he usado con regularidad el trato ha sido siempre correcto. Desde hace unas dos semanas observo que se atrasa unos 30s/día. No dispongo de ningún sistema de medición más que contrastarlo con un reloj de cuarzo que funciona bien, o incluso pasados unos días, cuando los minutos de retraso son apreciables, con el del coche.

Desde hace algunas semanas estoy leyendo diferentes post en este foro y deduzco que lo que le ocurre a este reloj es del todo inaceptable. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hasta qué punto puedo exigir al SAT que me devuelva el reloj cumpliendo las especificaciones de COSC? Si así fuera, ¿se ha de enviar el reloj a Suiza?

Por último, ¿tenéis idea de cuánto puede costar una revisión completa?

Gracias de antemano por vuestras respuestas
    Vamos a ver, si es así como lo cuentas, yo estaría de muy mala ....., Yo te digo, como controlo mi Omega P.O., lo saco de la caja, le doy unas 15 medias vueltas a la corona hasta que coge marcha y lo sincronizo en punto con un reloj Casio radio-controlado que tengo, me lo pongo en la muñeca y vuelvo a controlarlo a la misma hora con el Casio, y asi durante el 1º,2º,3º dia sin quitarmelo de la muñeca, y observo la desviación de cada da. Una vez que se estabiliza la marcha sobre el tercer dia, te va a dar la desviación real, voy viendo que la desviacion diaria es de +1 ó +2. que es lo normal para este tipo de relojes. Si la desviación esta fuera de -4,+6 al dia NO cumple con los parametros cosc, Y debes enviarlo al Servicio tecnico THE SWATCH GROUP.

Predeterminado

otra historia mas del SAT de Omega ..... de verguenza

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

estan obligados a dejartelo en condiciones ,si vas alla te queda la via penal,pero yo que tu iria al sat ,me pondria serio y les cantaria la gallina y si no responden a por ellos
    Carpe diem

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123