• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo preferís la esfera y porqué?

  • Iniciador del hilo Grancanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Grancanario

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compis, hoy en día qué esta muy de moda el llevar la esfera de nuestro reloj sin numeración y llevar en vez de esta,las de palítos,y quisiera preguntaros que tipo preferís vosotros y porqué.

Saludos y gracias de antemano.
 
Hay tantos tipos diferentes que es difícil responder, depende mucho como este resuelto, por si te sirve a mi personalmente me gustan los relojes que tengan una buena lectura de la hora, pero no me decanto por numeración árabe o romana o "palitos", depende de cada reloj.
 
A mi me gustan las esferas oscuras, luego ya sin predileccion. Lo q sí esta claro es que la caja no puede ser cuadrada.
sldos.
 
Depende de cada reloj... Ultimamente me van gustando más las mixtas. Claras, con números árabes y "palitos".
 
De todo, el nuevo HC lleva números y no gusta, otros llevan los "palitos" o son mixtos y gustan y otros apenas llevan nada , pe Algún Movado, minimalistas, y son preciosos, pero depende de muchas cosas, tipo reloj, arabes o romanos, color esfera, tipo dial, etc y después de todo eso, la combinación resultante.
 
Las prefiero negras o de colores oscuros con indices de gran tamaño para mejorar la visibilidad.
 
Prefiero nos números a los índices. Pero me da un poco igual.
Lo que no me gusta es que el datario, o los subdiales, corten los números.
Un saludo.
 
Pues depende (y no te contesto en gallego). Depende del reloj en cuestión. Para los relojes más de vestir prefiero esferas claras sin numeración o numeración muy discreta, para los más deportivos o con estética militar o flieger prefiero las esferas negras y con numeración. Pero dependiendo mucho del reloj en cuestión.
 
yo numerada oscura y sin crono
 
  • #10
los indices me gustan más que los números o los circulos
 
  • #11
En mi caso,creo que no tengo ningún estereotipo en concreto,haciendo un repaso de mis relojes,tengo un poco de todo. Así qué entiendo que me gustan todas...:-P En mayor o menor medida.
 
  • #12
Depende del reloj, me gustan con números, palitos o mixtas, pero desde luego me gustan redondas, no me gustan nada las cuadradas. Manías que tiene uno...
 
  • #13
Depende del reloj,

en general para cronos, fliegers y militares prefiero esferas negras y números grandes. Para divers me van mas las esferas en color azúl o naranja sin números y para relojes de vestir me decanto por las esferas claras sin números o con números romanos.

Saludos.
 
  • #14
Redonda, dial azul/negro y dependiendo del reloj números arabes o palitos.
 
  • #15
Pues en el Breitling Avenger me gustan los números y no me imagino un Rolex Sub con números así que, depende de que reloj sea.

lo que no me gusta mucho son los números romanos.
 
  • #16
¿ Y como te gustan a ti ?. ::Dbt::
 
  • #17
esfera redonda,numero arabe o "palito" o ambos,romanos pues no...
 
  • #18
Depende... todo depende... Lo que tengo claro es que los divers me gustan sin números, de momento claro :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie