• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como poner ¡VENDIDO!

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s,

mi pregunta es la siguiente, ::Dbt::::Dbt:: ¿Como puedo poner en un anuncio mio , VENDIDO , cuando vendes el reloj ?

Supongo que sera una pregunta habitual, pero he buscado en el foro y no encuentro la respuesta.

Gracias.
;-);-) :ok:::ok::
 
Leete las normas del foro de FVC... :D

Habla con Augusto, solo un mod puede editar los mensajes en el foro de FVC...
 
Pues le pones un privi a Augusto y se lo pides...fácil y sencillo...como en bricomanía...
 
Hola,

sólo tienes que colgar un mensaje del original diciendo que está vendido y un mod se ocupará de cambiártelo de vendo a vendido

Saludos


Hola amig@s,

mi pregunta es la siguiente, ::Dbt::::Dbt:: ¿Como puedo poner en un anuncio mio , VENDIDO , cuando vendes el reloj ?

Supongo que sera una pregunta habitual, pero he buscado en el foro y no encuentro la respuesta.

Gracias.
;-);-) :ok:::ok::
 
Muchas Gracias por vuestra rápida ayuda.
 
Hola,

sólo tienes que colgar un mensaje del original diciendo que está vendido y un mod se ocupará de cambiártelo de vendo a vendido

Saludos

Vale pues date una vuelta por el foro de compra-venta y edita los 2 o 3000 mensajes que llevan colgado un vendido y no lo pone en el título ::evil::::evil::::evil::
 
Vale pues date una vuelta por el foro de compra-venta y edita los 2 o 3000 mensajes que llevan colgado un vendido y no lo pone en el título ::evil::::evil::::evil::

Yo solo lo pongo a quien lo desea y me lo pide por privado.
Vendido Rolex Submariner date 2006
Vins
Vendido SAWC Albatros de Galería del Coleccionista
Vins
Tu mismo lo puedes confirmar y afirmar.
 
Yo solo lo pongo a quien lo desea y me lo pide por privado.
Vendido Rolex Submariner date 2006
Vins
Vendido SAWC Albatros de Galería del Coleccionista
Vins
Tu mismo lo puedes confirmar y afirmar.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Yo solo lo pongo a quien lo desea y me lo pide por privado.
Vendido Rolex Submariner date 2006
Vins
Vendido SAWC Albatros de Galería del Coleccionista
Vins
Tu mismo lo puedes confirmar y afirmar.

A ver...
Primero dices:
"sólo tienes que colgar un mensaje del original diciendo que está vendido y un mod se ocupará de cambiártelo de vendo a vendido"

Y ahora que hay que pedirlo ::Dbt::

Esos dos que comentas que vendí es cierto que ponen vendido pero nunca lo pedí, solo puse lo de vendido siguiendo el hilo al igual que media docena más que he vendido y que no lo pone en el título y de otros usuarios hay un montón.

Entiendo que no tenéis por qué estar mirando todos los anuncios que ponen vendido para cambiar el título pero es que al principio es lo que has dicho por eso lo de mi comentario.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie