• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo una película nueva te hace comprar un viejo reloj: Hamilton y MiB

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
.


Los que siguen la cuenta de RE en Instagram sabrán que hace poco fui(mos) invitado(s) al pre-estreno de la nueva entrega de Men in Black

Hamilton-MiB.JPG


Eso hizo que me apeteciera recuperar a los originales, a saber, J y K. O lo que es lo mismo, Will Smith y Tommy Lee Jones. Y de paso a James Brolin, en la III

Pero es en la II donde se desarrolla esta escena:



Fue verlo y caer prendado. Y si encima el precio era asequible...

Ha llegado hoy, en un estado estupendo para tener 17 añazos.

Hamilton_MiiB_.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82
A mí me dieron ganas de comprar un Ventura, la verdad.
 
Si es que no os podéis resistir :D Disfrútalo mucho Antón.
 
Genial. A disfrutarlo.
A mi me pasó con la peli Dr. Strange pero es demasiada tentación :laughing1:
 
Un “guardián del tiempo” cargado de historia, disfrútalo a tope !!!
 
Caray, es realmente bonito. Futurista y retro a la vez. Me gusta un montón. Enhorabuena.
 
.
Pero es en la II donde se desarrolla esta escena:


Honestamente el reloj no me gusta (lo siento, boss), pero la escena es descacharrante, me he vuelto a partir el ojete como en su estreno... :laughing1:
 
Honestamente el reloj no me gusta (lo siento, boss), pero la escena es descacharrante, me he vuelto a partir el ojete como en su estreno... :laughing1:


Pues vela en el original, tú que puedes:


Ya me va bien que no te guste el reloj: no nos pelearemos :D
 
Felicidades, cuidado con un golpe fuerte por qué el conector de energía a la pantalla es muy sensible, que le disfrute.
El Ventura en tamaño original, en otros es horrible.
Saludos.
 
  • #11
Relojazo y gran película.

Sólo te falta el Seiko de Ripley

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #13
Es un reloj que nunca me ha dicho nada, pero entiendo que guste. Desde luego nadie puede decir que sea un homenaje de otros

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Vaya sorpresa, un Wasap de mi relojería favorita en Bs As invitándome a una función privada de la película MIB con un cocktail previo en el CO... tendré que comprar tb el reloj a la fuerza?? :hmm::-P

Men in Black.jpg

Voy a ir claro, como no.
 
  • #16
La tentación siempre al acecho....
Enhorabuena x la caza.
 
  • #17
A mi me pasó cuando vi a Rocco Sigfredi en una peli con un Daytona
 
  • #18
Vaya sorpresa, un Wasap de mi relojería favorita en Bs As invitándome a una función privada de la película MIB con un cocktail previo en el CO... tendré que comprar tb el reloj a la fuerza?? :hmm::-P

Ver el archivos adjunto 705086

Voy a ir claro, como no.


Cuidado con esa invitación !

Seguro que llegas luego a casa y te ves en la muñeca el Hamilton Ventura , y te preguntaras que demonios hace este reloj en mi muñeca?.


Te habrán flahseado y no te acordaras de nada 8o:D
 
  • #19
Cuidado con esa invitación !

Seguro que llegas luego a casa y te ves en la muñeca el Hamilton Ventura , y te preguntaras que demonios hace este reloj en mi muñeca?.


Te habrán flahseado y no te acordaras de nada 8o:D

:laughing1::laughing1: maldita sea esa pistola que provoca amnesia... o era el vodka? :laughing1::laughing1:
 
  • #20
Es muy feo. Pero para gustos hay colores.
 
  • #21
Editado.

A mi ese reloj me pega más con "El planeta prohibido" de 1956 ;-)
 
Última edición:
  • #22
A mi se me antoja un Ventura como el que apareció en la película de Spider Man.
 
  • #23
Pues a mí no me disgusta tu nueva adquisición. Tiene un toque, como ya han dicho, entre futurista y retro muy molón.
 
  • #24
hay que aislarse, la tentación está en los pequeños detalles.
Buena elección, sin duda.
Disfrútalo
 
  • #25
No sé que tienen los vintages que tanto nos gustan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie