Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Cómo pedir un descuento en la joyería? - Foro General

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normalmente ta se el descuentonqie tengo en cada pieza yabqie casi siempre compro en el mismo sitio pero si compro en otro o es una pieza qie mi relojeria no consigue soy muy directo.
    Suelo ir con una pieza en mano y comentar cosas sobre relojes (vamos que aparte de mirar y probar suelo sacar el tema de las casas de relojes y cosillas que todos sabemos).
    Suelo nombrar el foro, casi todo el mundo o lo conoce o le suena y saben que precios rondan en los mercantes de piezs nuevas.
    Y una vez estoy decidido por la pieza preguto precio final pagando en efectivo siempre. Salvo en dos marcas en concreto se consiguen descuentos buenos y en relojerias que han bajado mucho sus ventas más aún.
    Eso si, siempre primando el respeto y la educación, jamás nos podemos enfadar si no nos ofrecen el dto deseado, si no te convence el dto busca en otro lado y si es una pieza exclusiva... Paga y no te enfades, igual por no conseguir un dto jamás conseguirás el reloj.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se claro y conciso, eso se agradece mucho en los negocios. Que te vea que tienes interes real por la compra y dile que estarías dispuesto a comprar el reloj pero que desafortunadamente para tí te para un poco la compra ese precio (que es lo que te pasa realmente) verás como sin decirle nada el relojero empezará a hacerte una oferta y si le dices que pagas en efectivo seguro que será mejor.
    Yo con todos los relojes que compro lo pruebo por defecto, ya sea en tienda, por telf, por mail, etc... hasta a los de ebay les hago ofertas sobre lo que venden y mucho aceptan sobre precios ya muy rebajados. Te puedo asegurar que con los tiempos que corren, todos y digo todos tenemos que ajustarnos un poquito el cinturón, tanto para comprar como para vender.
    Última edición por doctormari; 12-may-2011 a las 01:26

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo, el vendedor te hará buenas propuestas si realmente te vé como un posible comprador, el tiene tantas ganas o más de vender que tu de comprar, no lo olvides nunca

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema está cuando te dicen "le hacemos un detalle" y cuando en alguna joyería me han dicho esa frase yo les digo . Un saludo

intoku está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchísimas gracias por las aportaciones. ¡¡¡Me he hecho una idea de cómo encarar el asunto!!!

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo voy directo. Les digo en tal joyería me hacen XX% de descuento, si me lo mejoras te lo compro. NO me gusta perder el tiempo. Tengo joyerías de referencia en BCN con descuentos altos, comprobables y que todos lo saben y listo.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

antistenes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En general, yo cuando compro suelo preguntar que cómo se queda, pagando en cash...generalmente, aunque sea un mínimo por evitarse la comisión de la tarjeta, suelen bajar. No sólo en relojes, en ropa, electrodomésticos, casi toda compra de cierta enjundia se puede rebajar algo.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Educadamente!!!
    Por ejemplo.

Si se hace educadamente hasta la gente sonrie.
    COMANDO CENTOLO

astrako está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Por ejemplo.

Si se hace educadamente hasta la gente sonrie.
    jajajajajajaja
    y te funciona????
    jajajajaj
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para decir eso es administrador.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo