• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como Pasan Las Vacaciones Los Relojes??

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos......con la tristeza de volver al trabajo, y la alegria de volver a leeros, aqui estoy de nuevo........mas feliz que un niño con zapatos nuevos y sin todavia creerme que tengo en mi muñeca el ex-breitling de D.SANTIAGO. Mi novia se ha cabreado porque casi le he hecho mas fotos al relojito que a ella:D :D . Aqui os dejo las fotos de los dos afortunados que se han venido unos dias a Mallorca. El orient diver para los dias de playa, y el breitling para el resto................espero que os gusten. Un saludo


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y el breitling con el efecto del cristal sobre la esfera........precioso....

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pero que bien se te ve al sol....y a los bebes mejor.
Descansa que ya vendra el tiempo de cansarse...
Un abrazo, Isaac.
 
Si que se te ve bien. Los mios bajo el agua...

Los mios, despues de la playa van al agua......

lostimage.jpg

....
 
Clases sociales

El Orient a la arena y el Breitling en el coche, se nota que aún hay clases a la hora de bajar a los nenes a la playa ;-)

Por lo demás muy bonitos ambos, aunque apuesto a que algún día cambias el Orient por un Seamaster negro y entonces a ver cuál bajas :)

Saludos,

Juan Andrés
 
Dios te oiga Susto.......pero el seamaster azulito en vez de negro. Tengo que ir poco a poco, que el breitling me ha dejado pelao;-) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un abrazo
 
Que bonitas fotos ! Gracias Isaac !
 
Relajate un poco, que se te ve tenso.....:D :D :D :D :D :D
 
Pero que chulada el Breitling, no me gustan mucho el estilo de sus biseles pero este crono es en verdad bonito bonito. Enhorabuena y se ve que necesitabas vacaciones porque te veo algo estressado :D:D:D
Saludos ;-)
 
Bonitas fotos, Isaac. ¡¡ Pues anda que no estás tonto ni "na" con el Breitling de D. Santiago !!:( Es que no hay quien te aguante, ni tu máquina de discutir.:D :D :D
Me alegro que todo haya ido bien, y ahora a disfrutar tambien, aunque sea trabajando, ya sabes, carpe diem.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #10
Muy bonitas las fotos y bonitos relojes.
Se han terminado las vacaciones y ahora a trabajar que hay que seguir comprando relojes. :D
Un saludo.
 
  • #11
Como te lo pasas, a ver si cuidas tan bien a tu novia como a los relojes.

El Breitling soberbio, me encanta, un reloj ademas de bonito muy robusto que no te dara problemas, si te aburres de el...

Un saludo.
 
  • #12
Pues no te quejes porque además de tener un reloj espléndido, tu novia acepta hacerte fotos. La mía no quiere ni oir hablar del tema.
 
  • #13
Ese Breitling es precioso.........................Santi,no te da nostalgia verlo en otras manos?...................jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie