• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo pago el precio que viene en $?

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Casi compré ayer un Monster a Pokemonyu. Como el precio viene en dólares, no sé cómo se paga. Ayuda, por favor.
 
Si pagas por PayPal(te haces una cuenta en 5 minutos) cuando pagues algo en dólares evidentemente se te retira en euros, que por supuesto, es menos.
 
He mirado uno de sus objetos y en EBay solo acepta Paypal y no te dara tiempo a pagarle porque el alta en Paypal tarda un tiempo. El alta implica un cargo en tarjeta de credito y te proporcionan un numero de confirmacion en dicho cargo.

Mira si algun amiguete tiene Paypal y te hace el pago (la conversion no es problema).
 
No te compliques.Yo envío el dinero en metálico envuelto en papel Albal dentro de un sobre de burbujas y certificado.
He comprado cosas en EEUU,Inglaterra y Francia y nunca he tenido nigún problema.
Eso sí,envía dentro del sobre una copia de la página de ebay para que sepan quien les manda el dinero y manda también un mensaje al vendedor diciendole como se lo vas a enviar.
Saludos
 
Caramba! Qué riesgo, no?

Y en el caso de pérdida del paquete o la carta, qué pasa? Además, eso se podrá hacer sólo con cantidades pequeñas, por si acaso.

Yo creo que si se avisa al Pokemoniu que vas a hacer una cuenta en paypal, que suele tardar menos de una seman, lo entenderá y no habrá problemas, pues seguro que no es el primer caso.

Es que pagar en metálico me parece que es mucho riesgo, la verdad.
 
estas de coña no?
 
Casi compré ayer un Monster a Pokemonyu. Como el precio viene en dólares, no sé cómo se paga. Ayuda, por favor.
:ok::
El dólar anda ahora, más o menos, a sesenta y seis o a sesenta y siete céntimos de euro. O sea, que para pagar 13 dólares, pongamos por caso, habría que multiplicar esa cantidad, 13, por cero coma sesenta y seis o cero coma sesenta y siete para saber la cantidad de euros que habrías de pagar. Si la cantidad fuera distinta de 13, ya las cuentas cambiarían.:whist::

Se me olvidó decir que si el precio es en yenes, las operaciones aritméticas dichas anteriormente no sirven de mucho, es decir, sirven de nada.
 
  • #10
Hola a todos, oigan ese pokemonyu es tremendo yo le he comprado 4 relojes seiko5 y sin problemas, y vende de una manera poseida relojes, pero es muy honesto no he tenido problemas ni mis cuates tampoco de este lado del mundo je, y si lo mas conveniente es que te hagas de una cuenta en Paypal porque ahora ustedes tienen una gran ventaja con el euro, pues es más varato comprar en EUA para ustedes., de hecho tambien para comprar otros, porque he visto que comentan que por alla (España) anda a veces escazo el Daytona y luego sus distribuidores se los dejan ir mucho más caros de lo que deberian costar., yo voy seguido a EU, y si vieran estan a superprecios los Daytona (relativamente claro) y mucha variedad, y ustedes con los euros pues más varatos, ( gran ventaja).

ahora que me biene a la mente al llegar alla los impuestos que les puedan cobrar ::Dbt:: (seria interesante que alguien me dijera que tasa de impuesto cobran por un reloj de importacion en España?bueno ya me estendi, les mando un abrazo.
 
Última edición:
  • #11
No te compliques.Yo envío el dinero en metálico envuelto en papel Albal dentro de un sobre de burbujas y certificado.
He comprado cosas en EEUU,Inglaterra y Francia y nunca he tenido nigún problema.
Eso sí,envía dentro del sobre una copia de la página de ebay para que sepan quien les manda el dinero y manda también un mensaje al vendedor diciendole como se lo vas a enviar.
Saludos

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o ¿ Comoooorrrrrr ? 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #12
No te compliques.Yo envío el dinero en metálico envuelto en papel Albal dentro de un sobre de burbujas y certificado.
He comprado cosas en EEUU,Inglaterra y Francia y nunca he tenido nigún problema.
Eso sí,envía dentro del sobre una copia de la página de ebay para que sepan quien les manda el dinero y manda también un mensaje al vendedor diciendole como se lo vas a enviar.
Saludos

Que miedo me da eso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie