• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como pagais vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Doy por hecho que ahorrando, trabajando... pero....

Me refiero a como los pagais en el CO, cuando el reloj tiene ya cierto valor de +2.500 €, y no se puede pagar al contado.

Se me ocurren varios metodos posibles:

- Acudir varios dias al mismo CO con la misma tarjeta, y hacer pagos parciales por tener esta limite, hasta alcanzar el importe del reloj.

- Pagar al momento en el CO, con varias tarjetas, por tener estas limites.

- Visa Oro, Platino.... y pago en el CO del tirón y sin problemas, para los afortunados que la tengan.

- Pago por Transferencia bancaria a la cuenta del CO.

- Ingreso directo / pago en ventanilla del banco en la cuenta del CO.

- Talón conformado entregado como pago en el CO. ¿Lo suelen admitir?

- Cheque bancario entregado como pago en el CO. ¿Lo suelen admitir?

- Que lo pague como quiera la persona que se lo va a regalar a un@, y el-la obsequiad@ se limita a esperar el regalito :D.


Por cierto, me imagino que a mas de uno le habrá pasado ir al CO con ansiedad en plena CRI con el fajo en la billetera a por el reloj y....... PARA ATRAS....::bash::.

Esto último creo que seguramente tiene que jodxx bastante...:( :-((.

Querer y no poder :-P

Seguro que hay más de una anécdota al respecto, por si alguien la quiere contar.

Pasarlo bien.
 
Pues siempre he pagado al contado y en efectivo todo lo que compro, incluso relojes, y si no me lo admiten, pues no lo compro, así de sencillo ;-)
 
Pues siempre he pagado al contado y en efectivo todo lo que compro, incluso relojes, y si no me lo admiten, pues no lo compro, así de sencillo ;-)

¿Entonces ultimamente no has comprado nada de mas de 2500€? ¿O como lo haces?
 
Pues en relojes no, pero hace tres meses compre una bicicleta de carrereta de bastante más importe de esos 2500 € y no hubo ningún problema, ya se las arregla la tienda para no perder la venta ;-)
 
Benditos aquellos que tienen una CRI de mas de 2500, entran se lo prueban y hay mismo se lo llevan puesto, eso si que es una CRI como dios manda. Lo mas comodo es por transferencia. Vas al CO lo ves te lo pruebas y al dia siguiente o dos dias lo recoges y a disfrutarlo. De todas formas, hecha la ley hecha la trampa, pero seguro que ninguno de este foro ya que somos muuuu legales por aqui [emoji33][emoji56][emoji56]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hago una transferencia directa al co... Te ahorras idas y venidas al co.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Normalmente por transferencia. .
 
mortadelo10000cara1wt.jpg
 
Al contado o en su caso cheque conformado
 
  • #10
Nunca he tenido ningún problema con mi banco si ha hecho falta ampliar el límite de la visa temporalmente.

Más problema veo yo con las transferencias entre particulares en el fcv...
 
  • #11
Por transferencia. Si tuviese la imperiosa necesidad de hacer la compra en el mismo instante, usaría la tarjeta. Pero nunca me he visto en esa tesitura.
 
  • #12

Ja ja ja...:clap:

Otra opcion es empeñar en el CO la camisa, algun collar, pulsera o reloj de oro, como los que lleva el personaje de la foto.

Pero aun asi, no podria ser en cash ::bash::

image.jpg
 
  • #14
Yo es que vivo en mi mundo de felicidad...
Qué pasa, que ahora el límite para pagar tanto en efectivo como con tarjeta es 2500€??
Lo del efectivo puedo entenderlo como medida de control para el dinero negro, pero la tarjeta?? No sé qué problema puede haber. Puedes ampliar el límite y ya está, no?

Relojes no, pero alguna compra gorda he hecho y últimamente siempre ha sido por transferencia, que es más cómodo.
Pero mi primer coche hace 10 años lo compré con tarjeta de débito. Jajaja.
 
  • #16
Yo entro mi el hacha de Jack en el Resplandor y me lo llevo. Sin mas. Fuera coñás siempre he pagado con tarjeta y si ha sido más de 3000 ha dado la casualidad que he comprado en ECI con tarjeta del ECI.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Nunca compre nada de mas de 2500,,,,el mas caro 1600 y lleve un "puñado" de billetes de 50 euros,llevava ahorrando,le dije aldependiente que esos eran los billetes que tenia,,y la verdad les dio completamente igual,incluso me dijeron (como si nos trae los 1600 en monedas de 50 centimos) tu trae dinero y ya esta:D
 
  • #18
Los pago con la visa.
 
  • #19
no se puede?ya es que hace tiempo que no compro en CO.....
 
  • #20
Siempre con tarjeta. Cualquier Visa puede tener límites altos sin ningún problema, no hace falta que sea Oro ni Platino ni nada.

Además, si la necesitas la Oro te la dan simplemente pidiéndola. Luego ya es cosa tuya negociar con el banco para que no te cobren el cargo anual. Yo personalmente tengo un combo de Visa Oro/Amex porque viajo mucho tanto por España como extranjero y tiene unas coberturas de seguros de viaje/accidente/robo/cyberseguro muy interesantes y gratuitos, y en según qué países es más aceptada Amex que Visa. Y no me cuesta ni un céntimo.

Pagar en efectivo me parece bastante desfasado e inseguro cuando son grandes importes....no me veo paseando un taco de 4000€ por la calle, además de que no tiene ningún sentido. Y de cheques ni hablemos. Los talones prácticamente no existen y los cheques conformados son un coñazo.

Nada, pago con tarjeta y arreando.
 
  • #21
Pues yo le guiño un ojo a la dependienta, y segun su gesto decido.
 
  • #22
Si es en dinero negro mejor.....:ops:
 
  • #23
Jamas he comprado un reloj en un CO en persona. Siempre transferencia y envio... Aun que si me personara en uno a sabiendas de que me gastare 2k o más, llamaria a mi banco para aumentat el limite diario y mensual hasta la cifra en cuestion y un poco más. Easy play... Una pena q no tnga dineritos hhahahaha
 
  • #24
En mi caso, las veces que me ha tocado pagar cantidad alta en tienda, he hecho el pago con American Express o pagos parciales con múltiples tarjetas :ok::
 
  • #25
Yo con ahorro, sangre, sudor y lágrimas... ;) eso si, este gasto siempre en segundo término, nada de escatimar nada, para la familia por un capricho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie