Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7891011121314151617
Resultados 161 al 165 de 165

Hilo: ¿Cómo pagáis vuestros relojes? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Intento hacerlo en dinero de curso legal y nunca a crédito, que es muy peligroso

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Como soy un poco curioso, quisiera saber cómo adquirís vuestros relojes. He visto que algunos los compran a crédito, ya sea dando una cantidad de entrada y pagando el resto a plazos o enteramente a plazos. En otras ocasiones uno ahorra hasta que llegue a la cantidad deseada.

Por si os sirve mi caso, no compro a plazos NUNCA. Si no llego, o bien, si no puedo esperar por culpa de la CRI, lo busco en los distintos lugares de compra y venta ( foros , ebay, etc) o espero el tiempo suficiente para comprarlo (ahorro cuando puedo). También, para comprar el reloj que se me antoje, solía poner un anuncio en el FCVr, pero como ahora no puedo hacerlo (dicen que soy un poco malo) , me aguanto y salvo alguna excepción, sigo ahorrando hasta obtener el dinero para ello. ¡Que se va a hacer!

¿Cómo hacéis vosotros? ¿Existe alguna otra posibilidad?

Saludos.

PD1: No vale que menganito me deja el reloj y lo pago cuando quiero, eso sucede pocas veces, me refiero la forma general de actuar al comprar el guardatiempos deseado.

PD2: Por favor, respuestas medianamente serias. Absténganse cosas tales como que "vendo mi cuerpo", "me dedico a robar", "busco a alguien con mucho dinero y me caso con el/ella" y lindezas similares. Pretendo que sea algo un poco serio y refleje la realidad.
    Hola
    Interesante pregunta, pero más interesantes aún las respuestas.
    Porque lo digo? porque se supone que el ahorro es un tipo de compra meditada...por más tiempo, y nos aleja del peligro que constituye el reaccionar frente a la impulsividad.

En estos tiempos de crisis, me parece una actitud esta, más que necesaria.

En lo que a mi respecta, siempre he pagado mis relojes de una sola manera...CON DOLOR!!! jajaja

Un abrazo a todos desde Buenos Aires.

Ricardreler