Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 165

Hilo: ¿Cómo pagáis vuestros relojes? - Foro General

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nandillo Ver mensaje
    si es por internet, siempre paypal. En el foro, que hay confianza transferencia. Pero siempre al contado
    En vez de santa Visa en internet sando PayPal.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Primero ahorrar y luego comprar. Creo que lo único que compraría a plazos sería un piso (porque no me quedan mas güebos) o un coche, si tuviera la necesidad y no lo pudiera pagar con los ahorros en ese momento. Para todo lo demás, comprar a plazos significa pagar mas por algo que no necesitas.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que no puedas comprar al contado no deberías comprarlo. Ésto es sólo una afición y, aunque seamos unos enamorados de ellos, los relojes son sólo objetos.

Saludos.

kickthefance está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo mejor es ampliar la hipoteca y meter el rolex de oro, el mercedes y las vacaciones... vamos, como to er mundo.

A no se que seas concejal de urbanismo (o similar) que aparecen de repente en tu casa

angelogabino está desconectado Novat@

Predeterminado

Como decía mi abuela, si quieres algo tienes que ahorrar, creo que es la mejor manera. al final si te compras un buen reloj ya sea de ocasión o nuevo, sabes que si es un buen modelo, nunca pasará de moda y lo mejor es que es posible que su precio se incremente con los años, por ejemplo yo estoy ahorrando para un Longines Hydroconquest, que vale 1200 dolares, y es muy posible que ese reloj se convierta un gan clásico en el futuro y aumente su valor de reventa....

patata2002 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues como los demas compañeros, los caprichos a toca teja... que si no te compras tu un reloj y al del banco le regalas otro...

flynn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que de momento en carne no se puede pagar....
    ANTE TODO SE HONESTO CONTIGO MISMO , Y TAN INFALIBLEMENTE CIERTO COMO LA NOCHE SUCEDE AL DIA..OCURRIRA QUE NO PODRAS MENTIR A NADIE ( SHAKESPEARE)

bulldog está desconectado Forer@

Predeterminado

yo al contado no tengo otra manera y tampoco kiero si puedo lo compro si no me aguanto y asi es la vida

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo mejor sería al contado, si quieres un lujo es porq tienes el dinero, ese es mi punto de vista, porq cuando yo venda no me gustaría andar cobrando cada mez, para eso esta el corte ingles, y aquí en este foro q luego hay buenas ofertas lo justo seria pagar en cash.

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ahora al contado...y si no me llega,a ahorrar para poder pagarlo. Pero mi chica trabaja en banca y en un momento dado a lo mejor si es una oportunidad y me hace muchiiiisima ilusión,me plantearía un crédito.