• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como os va con el Glycine Combat?

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Me gustaria conocer vuestra valoracion,ya que lo tego como futurible:D .Saludos.
 
Yo también lo tengo en mi lista de futuribles, pero lo del cristal me tira para atrás.
 
Bueno,una pequeña concesion...
 
Pues muy contento con él después de casi 3 meses, va perfecto no se desvía nada, menos de 1 segundo de atraso a la semana. Esta ETA-2824-2 va muy bien ajustada.

lostimage.jpg


Como ves en la foto le he cambiado los pantalones y ahora es mucho más cómodo con el cierre deployante y silicona.

Viene así:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


El cristal no es zafiro, pero está endurecido y de momento intacto :D y eso que es bien grande (43mm).

Si te sigue dando pánico el cristal, una buena opción y más barata podría ser el Archimede Pilot igualmente con ETA-2824-2 fondo visto, y además zafiro por 265 €.

Más info aquí:
lostimage.jpg
 
yo la verdad e sque es de mis relojes preferidos. siempre a punto para cualquier situacion, sport o vestir, informal o formal....una pasada.
quizas venda el mio ahora (negro de 40mm) pr aquello de comprarme un crono pero aun no estoy seguro por el cariño qu ele tengo...veremos a ver.
personalmente prefiero el de 40mm al de 43mm pero para gustos los colores y mucha gente se ha decantado por el 43mm.
Suerte en tu compra!!!
 
He visto el Archimede y me gusta mas el Glycine.Muy chulo el tuyo asi vestido.Enhorabuena por el reloj.Saludos.
 
Te ocurre como a mi.Si la muñeca no es demasiado grande...40 mm.La verdad es que se trata de un reloj elegante con aire deportivo.Saludos.
 
Ya voy ahorrando...:D
 
Yo tengo uno idéntico al de Slice. Estoy muy contento con él, funciona muy bien y además de que a mí me gusta, mucha gente me pregunta por el reloj.
 
  • #10
Fantástico el mío.

Es un 40mm. negro. Muy sobrio, muy muy legible y muy correctamente acabado.

La primera semana adelantó 2,8s./día. Un mes después, anda por algo menos de 2s/día de ganancia.

Bárbaro el aspecto y la comodidad. Una compra maestra sin ninguna duda.

Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena,parece un COSC.
 
  • #12
El cristal no es zafiro, pero está endurecido y de momento intacto :D y eso que es bien grande (43mm).


Si primero hablo :-(( :-(( :-(( Lo acabo de ver y ya estoy mosqueado.

Primer rayazo y ni me he dado cuenta cuando, ni contra que....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es largo y poco profundo, saldrá con Poliwatch ?, donde puedo conseguirlo :( ?

Será viable para los sucesivo cambiar a zafiro ?, donde ?, cuanto ?, soy un poco agonías :D :D
 
Última edición:
  • #13
Hace dos dias que lo tengo, no hay palabras, es un reloj expetacular en fotos, pero en vivo y en directo lo es mas todavia.
Recomendable 100 x 100
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie