Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: ¿Cómo os tomáis esta afición?.... - Foro General

TRENERO está desconectado Novat@

Predeterminado

Desde luego la aficion por los relojes es un vicio un poco caro.¿pro que clase de vicio es gratuito?

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mis personajes serían el tranquilo y el histérico. El tranquilo manosea sus relojes varias veces al día, los soba, limpia, se los pone ... mi yo histérico es el que se pone de bad milk cuando ve una raya nueva, hace cien cálculos para ver cuando puede pillarse un nene nuevo, o tiene 5 ataques de CRI al día ... con 5 relojes diferentes y ninguno meditado ni duradero ... ¿soy un poco raro?

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo fuí cazador pero ahora soy pastor. Eso si, nunca me ha gustado vender mis relojes, solo vendí uno porque me lo ponia poco aunque me encantaba, y ahora lo echo mucho de menos.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

FJTuning está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pastor pero con cierta "agresividad".Cuando se mete algun modelo en mi cabeza,no hay forma de sacarlo tan sólo a golpe de rascar la Visa

Crisso está desconectado Forer@

Predeterminado

yo soy pastor con un rebaño de obejas, pero como tengo ganas de mejorar la raza ya me estoy mirando escopetas.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no entiendo mucho la comparacion, el objeto, en este caso el reloj, no se escapa de ninguno de los dos, al menos en mi opinion

criterios? eso si, tengo algunos criterios que he ido formando con el tiempo, creo que el precio es un criterio, un reloj de 1500 euros es mas que suficiente para mi, no es necesario que sea de ultima generacion, algunos de los que mas me gustan son descatalogados, es mas: no me compraria algunos modelos nuevos de algunas marcas concretas, sino modelos del pasado, me parecen mucho mas equilibrados en algunos casos concretos

otros criterios? leer mucho, para mi es importante conocer la experiencia de otros usuarios especialmente de determinadas marcas, que estas mismas marcas para mi han sido siempre "duda", es decir que no lo he visto nunca muy claro, solo falta que en algunos foros expliquen experiencias negativas para no comprarlas, de la misma manera que hay alguna marca que es un referente seguro

estetica? no me gustan los relojes "formales", tengo algunos que me han regalado o he heredado, pero me gustan los relojes informales, con colorines, con esferas muy distintas y diferenciadas de los otros, no me gustaria tener toda una coleccion con esferas negras, por ejemplo

en lo referente a las funciones que me gustan en un reloj pues un diver siempre me gusta, porque no me quito para nada el reloj que estoy usando, un crono para trabajar, tal vez un gmt, tengo uno pero de momento no lo uso mucho, un cuarzo? mas que nada para poner en hora los otros, en este caso tengo un radiocontrolado que ese si que no hay duda ninguna

por lo tanto que le pidio a un reloj? que sea lo mas comodo posible, que no sea muy caro, que sea original, que se pueda mojar, que se vea bien por la noche, que se le pueda poner una nato, que sea preciso o extraordinariamente preciso, mejor, que no haya que ponerlo en hora hasta que no cambia el mes...cosas practicas, mas que nada
    que la realitat et doni la raó

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345