• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como Os Lo Tomais

  • Iniciador del hilo ruthiger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruthiger

Quasi-forer@
Sin verificar
pues eso, como os tomais en el momento los golpes o arañazos que les acemos o nos hacen a nuestros queridos relojes. yo particularmente preferiria que me dieran una patada en los .......
tengo un disgusto del copon
 
Pues mal, muy mal, pero siempre que se pueda pulir...
 
pues eso, como os tomais en el momento los golpes o arañazos que les acemos o nos hacen a nuestros queridos relojes. yo particularmente preferiria que me dieran una patada en los .......
tengo un disgusto del copon
perdon hacemos con h k estoy dormido aun
 
...yo particularmente preferiria que me dieran una patada en los .......

Quiero pensar que hablas en sentido metafórico :D ...porque yo antes que recibir una patada en semejante parte, como si le pasa una apisonadora por encima al reloj.

Y con respecto al disgusto del momento, pues depende de muchas cosas, del valor del reloj, si lo acabamos de estrenar, si ya tiene otras "marcas de guerra", si el golpe ha podido afectar a su buen funcionamiento, si el daño es solo estético y tiene solución,... En todo caso no pasa de ahí, del disgusto "del momento".


Saludos.
 
Ayer me di mi primer golpe con un reloj impoluto y nada menos que contra el ladrillo de una esquina. Me lleve medio ladrillo (bueno, exagero pero estaba naranja). Se hizo una pequeñisima muesca que solo se ve desde cierto angulo.

Acero aleman. :ok::

Ruthinger: Si quieres te doy la patada, que igual se te pasa el mosqueo. :D
 
Resignación cristiana, hijo mío.
No merece la pena cabrearse, aunque el el pronto, te jo.. un poco.
 
Como daños colaterales al uso, tampoco es algo que me preocupe en exceso.
 
Yo me los tomo fatal, sobre todo los que me ago sin hache.

Esos me ponen de una mala lecheeeeeeeeeee... ;-)
 
pues con filosofía compañero...que remedio queda...una pasadita de cape cod y ya esta otra vez en marcha, sobre todo si tienes algún panerai, que son como imanes para las rayitas
 
  • #10
Mmmm... seguro que más de uno me mira como a un bicho raro, pero a mi no me importa gran cosa. Quiero decir que todos mis relojes tienen "marcas de guerra", que al final me recuerdan lo que hemos pasado juntos...
 
  • #11
Si el reloj está bastante tocado no me importa demasiado, digo:
Buenoooo otra raya más, qué se le va a hacer.
Si es nuevo o está impoluto me jode muchísimo, llegando a no volver a ponérmelo por miedo a estropearlo y más si es un reloj al que le tenga un cariño especial.
 
  • #12
Yo me disgusto bastante, la verdad. Pero son cosas que ocurren.
 
  • #13
depende del nene! no es lo mismo un vintage de oro,que se puede joder,::bash::::bash::que uno de los divers,que dices,otro? y ya van::blush::::blush::

pero es como en los del coche,yo no los arreglo,(salvo que sean funcionales...)y asi te ahorras otro cabreo para el siguiente...
 
  • #14
pues después del cabreo y el disgusto inicial a resignarse toca, no queda otra y si se puede un pulido y como nuevo!!
Saludos.
 
  • #15
Con un kubata de wiski para intentar olvidarlo es como mejor se toma.... fíjate que yo siempre llevo los relojes en la derecha... hoy me he dado cuenta del último chichón... un pena, pero no aguanto los relojes en la izquierda.
 
  • #16
El primero es el peor y al mismo tiempo el más saludable, a partir de ahí, ya no te calientas la cabeza.
 
  • #17
Mmmm... seguro que más de uno me mira como a un bicho raro, pero a mi no me importa gran cosa. Quiero decir que todos mis relojes tienen "marcas de guerra", que al final me recuerdan lo que hemos pasado juntos...



:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie