• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo os gustan más los cronos: 6-9-12 ó 3-6-9?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
3-6-9 (Ej. Speedy, Daytona, etc.)
lostimage.jpg


6-9-12 (Ej. los 7750 en general, como éste IWC)
lostimage.jpg
 
3 6 9, para que no huela tanto a Valjoux
 
Creo que ambos tienen su encanto, pero personalmente me decanto por el tipo 6-9-12, más que nada porque son mayoritarios.Cierto es que valoraría personalmente mucho un cambio en la disposición de los cronos general, pero de momento me quedo con esta opción.

Un saludo Tortuga!
 
opino igual 3,6,9, megusta mas, salu2.
 
3,6,9: Me parece mucho más limpio.
 
tal y como está el speedy. 3-6-9
 
3-6-9 con el segundero del reloj a las seis, vamos, como el daytona....
 
Sinceramente ::blush:: Jamas me lo habia planteado.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Saludos y no me lo tomes a mal.
 
6-12-9, porque estoy ORGULLOSO de llevar un Valjoux :ok::
 
  • #10
Yo tengo un Valjoux y me gusta mucho, pero si tuviera que elegir me quedaría con el formato 3-6-9.
 
  • #11
y este 12-3-6 ??

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues tampoco me habia parado a pensarlo, me gusta más 6,9,12, aunque supongo que depende más del modelo de reloj que de donde lleve los esferas :ok::
 
  • #14
Prefiero 6-9-12. A las 3 el dia del mes y de la semana
 
  • #15
3-6-9 y sin fechador please.
 
  • #16
Lo mismo me da, que me da lo mismo... Con tres subesferas siempre...
 
  • #17
COn 3-6-9 me gusta mas y ademas mucho menos visto, je je.Saludos
 
  • #18
Para mi 3,6,9 es el crono por excelencia.
 
  • #19
Ahora que lo pienso, 3-9. Y también puedo sentirme orgulloso de que sea una Valjoux, incluso lo pone en la propia esfera...

4122371943_33ab147c45_b.jpg



No me importa que sea Valjoux, es una máquina extraordinaria, lo único es que muchas marcas hacen los relojes demasiado iguales.
 
  • #21
Me gusta más 3-6-9, tal vez sea porque estoy acostumbrado más a esa situación ....
 
  • #22
Para mi 3-6-9.
 
  • #23
Pues si tuviera que elegir cogería el 3-6-9, pero la verdad es que estoy detras de un modelo con una valjoux 6-9-12, así que uno de cada.

Ahora en serio. Prefiero la 3-6-9 porque hay menos calibres con esta disposición y por desgracia la estética de los que llevan la Valjoux se parecen cada vez más.
 
  • #25
Tengo tres con 6 - 9 - 12
uno con 3 - 9
me falta la 3 - 6 - 9,
a por éllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll



o sea,me gustan todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie