• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como os gustan los relojes?.Caracteristicas principales

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Aqui os pongo deberes para este fin de semana.:D

Ya sabemos que para gustos los colores, bla, bla, bla.....:whist::, si no, todos comprariamos el mismo reloj y seria muy triste::cry::

Por eso os propongo poner aqui las caracterisicas principales que os gustan en un reloj, aun sabiendo que pueden ser variables.::Dbt::

1.-Maquinaria: Manual, cuarzo o automatico.
2.-Caja: Acero u oro.
3.-Pulsera: Cuero, caucho o armis.
4.-Color de esfera: Blanca, negra, azul y otro color.
5.-Tamaño de esfera: Hasta 38mm., 38-40 mm., 40-42mm., 42-45mm., Mas de 45mm.
6.-Complicaciones: Cronos, GMT, Tourbillon, etc.

Sabemos que dependiendo si es Diver, Crono, Vestir, etc. Nos gustan unas caracteristicas diferentes, pero lo pregunto a nivel general.

Empiezo yo. Me gustan principalmente: Automaticos, de acero, pulsera de cuero, esfera negra, 44mm y con cronos.:yes:

Por eso dos de los que tengo son:

-Breitling Chronomat Evolution, esfera negra
-Oris Williams F1 Team Chronograph 2008

Bueno os dejo meditando:hmm: . Un saludo:bye:
 
Automáticos, de acero, con correa de caucho, sumergibles, esfera negra, sin crono ni complicación alguna, de 38 a 42 mm (excepto Panerai).

Un saludo
 
Yo considero bellísimos los cronógrafos. De hecho tengo en mi coleccion un 80% de este tipo de relojes. Otra complicación que me embelesa es el calendario completo con fase lunar. Y de grandes la funcion tan bella como innecesaria; el TOURBILLON...
 
En mi caso, si estéticamente me entra por el ojo, me da igual cualquiera de las opciones de la 1 a la 6, salvo que la caja no sea inferior de 40 mm, y preferiblemente de 42 mm.
He podido disfrutar en este foro viendo relojes en acero y oro, esferas limpias y cargaditas, esferas de color blanco, negro y azul, coreas de piel, aucho o con armis. En fin... que cuando un reloj es bonito...
No me gustan mucho las cajas de oro, pero mira el patek philippe sky moon. Vamos que creo que es bonito en acero, oro, platino, y la correa que le quieras poner.
Pero si tuviera que diseñarme un reloj, debiendo seleccionar opciones:
1.- Automático-manual.
2.- Acero.
3.- Correa de piel.
4.- Esfera negra.
5.- 42 mm.
6.- Todas las complicaciones que se le puedan meter, siempre que no cargen mucho la esfera.
 
a mi me gustan automaticos o carga manual, de acero , sumergibles mas de 200 m (cuanto mas mejor), esfera negra, armis, mucha luminiscencia,bisel grande, corona roscada, fondo ciego detallado con dibujo. vamos que me gustan los diver.
 
Coincido con el compañero:

En mi caso, si estéticamente me entra por el ojo, me da igual cualquiera de las opciones de la 1 a la 6, salvo que la caja no sea inferior de 40 mm, y preferiblemente de 42 mm.
He podido disfrutar en este foro viendo relojes en acero y oro, esferas limpias y cargaditas, esferas de color blanco, negro y azul, coreas de piel, aucho o con armis. En fin... que cuando un reloj es bonito...
No me gustan mucho las cajas de oro, pero mira el patek philippe sky moon.


Puestos a elegir:
automáticos,
de acero,
con armis,
de esfera negra,
de 44 mm,
sin cronos, estilo diver
 
1.- manual!
2.-acero
3.-cuero o armis
4.-azul o blanca
5.-42-45mm
6.-crono, dia/noche, fecha
 
En lineas generales me gustan con correa de cuero, esfera limpia, acero, automático, de tamaño prefiero no pasar de 42.

Pero, hay cronos que quitan el hipo, divers que con una nato están para tirar cohetes, oros rosas que encadilan...
 
Última edición:
Poco hechos...

;)



Ex.II
 
  • #11
Automaticos, de acero PVD, pulsera de caucho,superluminosos, esfera negra , 45mm y con cronos.
 
  • #12
Manual o automático, y...que te robe el corazón.En mi post de hoy tienes un ejemplo de uno que me roba el corazón.Pon el tuyo.Saludos:bye:
 
  • #13
De acero, automático, 44mm, esfera negra, correa de caucho y cronógrafo.
 
  • #14
Automático,caja de acero con armis, esfera negra de 42 a 44 mm y con el día del mes solamente.
Saludos. :)
 
  • #15
Legibles. Que tengan hora visible.

1.-Maquinaria: Manual.
2.-Caja: Acero.
3.-Pulsera: Cuero.
4.-Color de esfera: Negra.
5.-Tamaño de esfera: 40-42mm.
6.-Complicaciones: Fechador si el reloj es de uso diario.
 
Última edición:
  • #16
Mis preferencias:

1.-Maquinaria: Manual, cuarzo o automatico. Indiferente
2.-Caja: Acero
3.-Pulsera: Cuero, caucho o armis. Dependiendo del reloj
4.-Color de esfera: negra
5.-Tamaño de esfera: Hasta 38mm.
6.-Complicaciones: solo hora
 
  • #17
No tengo una preferencia clara pues me gustan de todos los tamaños y colores, lo unico que les pido es que se vea bien la hora.
 
  • #18
Automáticos, acero. Armis o cuero. Rotundos y pesados. Me encanta notar que lo llevas. 42-43 mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie