• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo os gustan los relojes?....

Estado
Hilo cerrado
jasd

jasd

Forer@ Senior
Sin verificar
a palo seco... o con un buchito de agua? 8o

Hola a todos, aquí tenéis un video curioso, que he visto en el foro "sobrerelojes.com".

lostimage.jpg


Un saludo.
 
¿¿Pero cómo se le ocurre hacer eso... 8o



...si no son divers?? :D
 
P´ haberle pasao algo al hombre. Se ha "liao" a comprar sin conocimiento, y mira, al final, o los vende por la mitad de lo que le han costado, o hace eso.

Un UTS y una copa de anís Machaquito de Rute, le daba yo, pero por la mañana temprano y en ayunas, a ver si se le quitaba la "carraspera".
 
A nosotros nos gusta llevarlos en la muñeca y a el le gusta comerselos 8o , a que deben saber??? :D Saludos
 
Como tenga la misma facilidad para expulsarlos, se tendra q comer los garbanzos atados con una cuerda, porq sino se le caeran. :D:D:D:D

Saludos.
 
Qué soplapollez.... . Desde luego hay cada energúmeno que por salir en el "Guiness" es capaz de lo peor.
Me gustaría ver como se traga este :huh:
lostimage.jpg
 
A mi me gustan buenos y si puede ser también baratos.
 
Ya veis que en esta vida hay gente para todo y además que a -todo- hay quien te gane.
 
  • #10
Do not try this, or anything like this, at home

Pero este yankee qué se cree? Ni que no tuviéramos nada mejor que hacer con los nuestros! :D
 
  • #11
Buaaaaaah, no tiene ningún mérito, son de señora ;-)

Y viendo la procedencia del personajillo, serán fakes? :D

Serán sumergibles??? A ver si se los va a cargar con el agua!!! :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie