• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como os a gustado...

Estado
Hilo cerrado
A

amq

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo más fotos del Breitling

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero no haberme pasado.Gracias.
 
Las buenas fotos nunca son demasiadas, gracias por ponerlas;-)

Saludos:cool1:

P.S: si al final me van a gustar los Breitling...:D
 
Lo tratamiento anti-reflejo dá una profundidad brutal a tus estupendas fotos! :)
 
Jarl

No es feo ese Breitling, no ;-)

Y las fotos, sin comentarios 8o
 
Como os HA gustado. :)
Estupendas fotos. Ya quisiera yo!
 
Aja ja ja !!! que dicen los villanos, ahora nos tienes que explicar como consigues ese efecto en el que parece no haber cristal en la esfera del Cronomat, eh??????? Esos secretos se comparten con los que sufrimos en silencio los brillos desde todos los angulos, la leche en bote.
Y que fondo blanco utilizas?? Marmol?? Algun PVC???
Son preciosas como el Crnomat en acero y oro bicolor :)
Un abrazo y si puedes, explicame lo de los brillos inexistentes .
 
Que preciosidad, yo quiero uno...donde, como, cuanto :)
 
Siento la tremenda falta de "hortografía"como diría Manoloyloles.
Santi,las fotos están hechas con una Panasonic Lumix DMC FX7 y la verdad es la primera cámara que he tenido en mi vida.
El Breitling ha sido fácil por el tratamiento anti-reflejos por ambas caras,sólo he esperado a un día nublado pero con luminosidad ,he salido a la terraza he puesto una cartulina plástica blanca(no tenía de otro color)debajo y tras hacer muchas fotos he elegido las mejores.
 
Breitling es Breitling!
 
  • #10
guapisisismo, me encanta.
 
  • #11
Es muy muy bonito. Siempre he dicho que los cronos de Breitling y en esa combinación de oro y esferas azules son de los más bonito del mercado, aunque quizá refuerce la sensación de barroquismo que a algunos les producen los Breitling, pero es una preciosidad.
Un saludo.
 
  • #13
Envidio más tu arte como fotógrafo que tu reloj........jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie