Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: como os gusta el ajuste del armis en la muñeca? - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manwatch Ver mensaje
    Me gusta bien ajustado pero con la holgura suficiente para que no te quede marcado en la muñeca. Con algunos modelos existe el problema del ajuste ya que solo hay opción de hacerlo con eslabón arriba o eslabón abajo. Si estos son grandes la diferencia es considerable. Me ha pasado recientemente con un Hamilton. Solo podía ajustarlo quitándole un eslabón y ha pasado de “bailarme” en la muñeca a dejarme un recuerdo grabado cada vez que me lo pongo. Por cierto, perdonarme, ¿se denomina eslabón, verdad? Es que estoy aprendiendo.
    eso precisamente es lo que me esta ocurriendo con el armis de un seiko atlas, pues solo me permite jugar con los "eslabones". ahora mismo lo tengo con una holgura que el reloj me baila en la muñeca, no excesivamente pero si baila. tengo una holgura que me permite la introduccion del dedo indice entre armis y muñeca.
    pero me encuentro, que si quito un eslabon mas, el armis me deja tambien un regalito en la muñeca.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Cierta holgura, pero que no pueda girar el reloj sobre la muñeca, que entre justa la primera falange del dedo entre el cierre y la muñeca, no soporto un reloj que baile exageradamente en la muñeca o que se deslice por el brazo arriba y abajo.

Saludos.

Yo tambien me apunto al gusto de Manolo y en general no me gustan los armys, salvo el del Oyster y curiosamente el del Speedy que rezuma calidad por los cuatro costados

Un abrazo

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Justo pero sin apretar.

juan_music73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta con cierta holgura y como han dicho otros compañeros en el foro suelo tomar el dedo meñique como referencia.De esta manera el reloj deja mas libre los movimientos de la muñeca.Un saludo a todos.

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan los armis. En cuanto a la cuestión del hilo, me gusta como a carnitron, que no se mueva pero no me agobie, lo justo para no recordar que lo llevo puesto.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Lo justo para que circule algo de sangre....justo, justo, no soporto que se mueva un pelo! Y con correa igual...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

A mi me gusta justo, que me deje respirar, pero justo. No me gustan flojuchos, y mucho menos que el reloj gire en la muñeca.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Yo tambien me apunto al gusto de Manolo y en general no me gustan los armys, salvo el del Oyster y curiosamente el del Speedy que rezuma calidad por los cuatro costados

Un abrazo
    otro que se apunta al brazalete oyster y por supuesto al del speedy es precioso

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace tiempo que no uso armis, pero al igual que las correas me gustan con la holgura suficiente para que no apriete, pero tampoco que se vea muy holgado cosa muchas veces complicada

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo