• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como os apañais?

  • Iniciador del hilo litris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litris

litris

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues es que he visto en el foro que hay foreros con 6 y hasta 10 divers automaticos.

Yo voy para cuatro pero si me pongo uno al dia al llegar al cuarto ya se a parado, esta mañana mi mujer se reia de mi en el desayuno cuando me ha visto con dos relojes puestos y uno meneandolo.

¿Los dejais que se pare? y con cambiar la hora, pa lante otra vez.
¿Teneis un menea relojes? 8o

Espero ayudas.
Saludos.
 
Yo siempre mantengo un reloj de cuarzo en mi caja cosa que pueda ver la hora correcta al agarra uno de los automaticos. De esa manera puedo dejar que mis automaticos paren de funcionar y simplemente ajustarlos y darles cuerda cuando los deseo usar.

tenerlos todos andando todo el tiempo es algo tonto en mi opinion, ya que no los puedes usar todos todo el tiempo, cosa que implica que aquellos que lleven largo tiempo en el winder no van a tener la hora exacta de todas formas.
 
A partir de un cierto número de relojes mantenerlos todos en marcha es algo muy complicado y todo un tostón, es mucho más sencillo ponerlos en hora cuando te los pones que andar preocupado para que no se te pare ninguno.

Para ponerlos en hora y que ésta sea fiable puedes recurrir a un buen reloj de cuarzo (radiocontrolado o no) o recurrir a la hora de alguno de los relojes atómicos que se pueden ver online.

Saludos;-)
 
Claro hoombre que dejamos que se paren, nunca he entendido porque tener que dejar una cosa en marcha cuando no se usa.

Otra cosa es dejarlos años parados, pero si se para que se pare, y si se para 6 meses que...?

Yo solo tengo 1 funcionando y tengo mas de 30 automaticos y los hay que van una vez al año y tan tranquilo.

Aquí un grupo de divers
lostimage.jpg
 
Yo también los dejo que se paren, hasta que se me vuelva a antojar usarlos :D:D:D Incluso cuando me los vuelvo a poner muchas veces ni siquiera los pongo en el día, solo la hora
Y ahora que viene el cambio de horario, dejaré que se duerma el que esté en turno y tomaré otro.
Un saludo ;-)
 
Perfecto!!! mas claro imposible, y yo que creia que la mitad de los foreros tenia el waifinder o menearelojes o como se llame, no se en que post se comento y no se llego a una conclusion tan rotunda como la que me habeis propuesto ;-)

Muchas gracias y una colecion muy guapa a ver si me acerco a comprarlos o por lo menos ese SAMU.

Saludos.
 
yo, dejo que se paren, los pongo en hora con el atomico de internet ,y siempre suelo llevar uno puesto , ahora llevo el atlas, que actua como reloj de diario.ya sabes , mojarse, ducharse, oficina, cosas asi. para momentos especiales me coloco otros.
 
Los que mecánicos los dejo que se paren hasta que me los vuelvo a poner, momento que los sincronizo con cualquier pagina seria con servicio de hora en Internet. Los pocos que me quedan de cuarzo, extraigo la corona para que se paren y lo mismo caso de que los use. Saludos.
 
Totalmente en sintonia con tu exposición.......es ilogico tener un reloj fucionando cuando no lo usas......si se para ,q se pare q ya volverá a andar cuando lo utilicemos......Saludos!
 
  • #10
Yo dejo que se paren,que no les pasa nada.Para qué tenerlos siempre en marcha si cuando te los vas a poner como hayan pasado 15 dias tendrías que ponerlos en hora igualmente?Yo no tengo ninguno que no adelante ni atrase nada en 15 dias.Bueno a lo mejor ustedes sí.En fin,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie