• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo organizáis las correas?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Me surge una duda curiosa y es:

Los que tenéis numerosas correas (pantalones) para los relojes, ¿dónde las tenéis guardadas?

Así como para nuestros relojes hay infinidad de cajas, estuches de viaje, mantas...... Quería saber qué hacéis con las correas. ¿Hay alguna caja, estuche o algo similar para poder tenerlas juntas y más o menos ordenadas?

Si alguien tiene algo así, se agradecería alguna foto y/o información de dónde se puede localizar

Como siempre, gracias a todos

Buen finde[emoji106]
 
Yo uso un estuche de plástico transparente y flexible, parecido a un neceser, y con cietre de cremallera, de alguna prenda (supongo que íntima ) de CK, que tiene un tamaño de unos 20×15. El que sea flexible ayuda a no rayar nada en casa.
He tenido otras, pero hasta ahora es lo más cómodo, y al verse el interior vas a tiro hecho con lo que necesitas en ese momento.
Siento no poder poner fotos, pero no me encuentro at home.
 
Última edición:
Utilizo un mueble de reloj para relojes de hebilla ( sin almohadillas ) en cada departamento me caben dos o tres y tiene dos pisos , ademas tengo la suerte de que tiene a juego otro mueble para relojes con almohadilla
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1511.jpg
    IMG_1511.jpg
    59,4 KB · Visitas: 174
Yo las guardo así.
51670aa0e722fad135d3b55f896420a1.jpg
e9b68d89f00a28ca589d47b29ef521d3.jpg
 
Caja de herramientas [emoji106]
 
Mal, sobre todo mal. Las meto en fundas de plástico y luego en un neceser que andaba arrumbado por casa bastante grande y de forma aceptablemente cuadrada. El desorden dentro es total (no enseño foto :huh: del caos)...La verdad es que es algo que descuido bastante.
 
Mal, sobre todo mal. Las meto en fundas de plástico y luego en un neceser que andaba arrumbado por casa bastante grande y de forma aceptablemente cuadrada. El desorden dentro es total (no enseño foto :huh: del caos)...La verdad es que es algo que descuido bastante.
Por eso preguntaba si alguien por ahí, que seguro que sí, tiene algún sistema para tenerlo todo a mano y en orden
 
Yo las guardo en bolsas individuales, etiquetadas y en caja de herramientas solo para correas.
 
Pues yo tengo estas , apilables , económicas, vamos perfectas . Ikea.
47d20bb1855888ffda0c10415dd08a7b.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Yo me estoy haciendo una caja para relojes, y pensaba dejar una parte para correas. Pero últimamente estoy barajando la opción de hacerme con un watch roll que me sirva para guardarlas ahí
 
  • #11
Yo me estoy haciendo una caja para relojes, y pensaba dejar una parte para correas. Pero últimamente estoy barajando la opción de hacerme con un watch roll que me sirva para guardarlas ahí
Watch roll?

What's this?[emoji15]
 
  • #13
Ja ja ja ja
Mi solución es la mejor de todas

Me compro los Ferrero Roche en el super

Me lo como todos

Y la caja es la mejor para guardar las correas
8db793a84362576fbf72e63200b82da7.jpg


El interior es caótico, pero desde fuera se ve el interior

Y los Ferrero, pues eso
 
  • #14
Yo tengo que empezar a organizarme, están todas... en una fiambrera. :whist::
 
  • #15
En una antigua caja de cubertería.
Tiene 3 "pisos":
Natos y cauchos.
Cuero y armis
Correas y armis originales de alguna marca.

Cuando esté en casa le hago unas fotos.
 
  • #16
Yo tengo la suerte de que a mi MDD le gusta coser. :ok::

Me ha hecho dos porta-relojes de viaje, que también pueden servir de porta-correas (no de viaje). :D

De hecho, uso uno para cada cosa.

Son super cómodos, y super prácticos.

Aquí lo veis, ya lleno de las correas.

20130416_213729_1.jpg



Para enrollarlo, se dobla por la mitad.

20130416_213805.jpg



Y se empieza a enrollar.

20130416_213818.jpg



Se acaba con un nudo, para que aguante.

20130416_213856.jpg


Las correas las ordeno por tamaño. Desde las de 18, hasta las de 24. Lo tengo ya muy lleno, :pardon: y en cada compartimento hay dos, y hasta tres correas. Tengo que convencerla para que me haga otro. :innocent:
 
  • #17
Tengo uno joyero viejo de mi mujer reformado para las correas... De todas formas cada x hago limpieza y vendo alguna...
 
  • #18
Pues parece que hay un nicho de negocio en este tema, no?
 
  • #19
En una cajita de piel todas juntas, ya que la mayoría son de 20 mm.
 
  • #20
Pues yo compre hace tiempo un guarda correas a un artesano llamado Patrick. Este es el enlace
lostlink.jpg
 
  • #21
Me gustan esos guarda correas de Patrick. Una pregunta Lfspp, ha aguantado bien el paso del tiempo?????
 
  • #22
En una caja de herramientas grande ... junto con las pilas ... en el garaje ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Yo llevo bastante tiempo buscando un estuche en el que poder tener organizadas las correas, y es sorprendente la falta de oferta que hay... no he encontrado prácticamente nada, y lo poco que hay está a un precio desorbitado...
 
  • #24
Yo tengo la suerte de que a mi MDD le gusta coser. :ok::

Me ha hecho dos porta-relojes de viaje, que también pueden servir de porta-correas (no de viaje). :D

De hecho, uso uno para cada cosa.

Son super cómodos, y super prácticos.

Aquí lo veis, ya lleno de las correas.

20130416_213729_1.jpg



Para enrollarlo, se dobla por la mitad.

20130416_213805.jpg



Y se empieza a enrollar.

20130416_213818.jpg



Se acaba con un nudo, para que aguante.

20130416_213856.jpg


Las correas las ordeno por tamaño. Desde las de 18, hasta las de 24. Lo tengo ya muy lleno, :pardon: y en cada compartimento hay dos, y hasta tres correas. Tengo que convencerla para que me haga otro. :innocent:
Muy bueno, sí señor [emoji122] [emoji122]

Y no habéis pensado en comercializarlas? [emoji4]
 
  • #25
Yo he comprado un "roll" de estos:

lostlink.jpg


Caben 18 correas sin apretar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie