Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: ¿Cómo organizáis las correas? - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo tengo también otro de estos:

Los armis los tengo liados en papel de seda completamente estirados para que no se rocen, y sujetos sobre un cartoncillo.

Las correas originales que casi siempre quito para que no se estropeen, también las lio en papel de seda.

Siempre me dejo también un pequeño compartimento para los eslabones sobrantes, que también lio en papel de seda, que es barato y en colores, me permite tenerlo todo bien coservado, clasificaco y lo mas importante que pueda traspirar, aún así siempre pongo unas bolsas antihumedad dentro.

User Info Menu

Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Yo me estoy haciendo una caja para relojes, y pensaba dejar una parte para correas. Pero últimamente estoy barajando la opción de hacerme con un watch roll que me sirva para guardarlas ahí
    Me autocito porque esta tarde he visto un maletín de poker que tenía por casa, lo he vaciado y ¡tachán! Caja de madera forrada en terciopelo para guardar las correas.

De momento se van a quedar aquí, cuando retome el proyecto de la caja de relojes veré por fin por cual de las tres opciones me decido.

Saludos.!

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Me autocito porque esta tarde he visto un maletín de poker que tenía por casa, lo he vaciado y ¡tachán! Caja de madera forrada en terciopelo para guardar las correas.

De momento se van a quedar aquí, cuando retome el proyecto de la caja de relojes veré por fin por cual de las tres opciones me decido.

Saludos.!
    Que guapo!!
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

Saludos.!
    Perfecto!!!

User Info Menu

Esa idea con la caja de póker es muy buena.... y me recuerda que tengo una en el trastero olvidada!!!!

Zappp está desconectado De la casa

User Info Menu

Batiburrillo's way.

User Info Menu

La verdad soy bastante desorganizado en esto... las tengo todas en una caja revueltas y sin ordenar jaja

boga está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    Muy bueno, sí señor

Y no habéis pensado en comercializarlas?
    Gracias.

Pues la verdad es que, viendo la poca oferta que hay sobre artículos de este tipo, sí que lo pensé.

Pero es mucha responsabilidad comercializar algo así.

Y mi MDD lo hace como afición, porque le gusta.

Y, además, no tengo mucha idea que precio se le podría poner a un estuche así.

Para mi, no tiene precio........
    Para ver las fotos de mis hilos, añadid esta extensión a vuestro Firefox.
    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/photobucket-embedded-fix/

ROBLES71 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cuantos relojes tienes que tener....

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

Antes en una caja, ahora en el tiico estuche con compartimentos que tienen las relojerias para las correas

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo