Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Como ordenais vuestras correas? - Foro General

User Info Menu

Como ordenais vuestras correas?

Hola a todos
    Después de casi dos años de auténtico frikismo relojeril,me encuentro con que tengo un montón de correas sueltas en un cajón.
    Me gustaría saber cómo hacéis vosotros para tenerlas ordenadas como se merecen,tal cual hacemos con nuestros relojes guardandolos en preciosos estuches o en sofisticados watchwinders.
    Espero vuestros consejos.
    Gracias.
    El que por su gusto corre,jamas de la vida cansa...

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Las 3 ó 4 de piel que tengo (que están sin poner a ningún reloj) están en un compartimento en la caja donde guardo los relojes. Las de caucho y silicona las tengo en una bolsita de plástico dentro de una de las cajas originales de uno de mis relojes.

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo es que soy un desastre y las tengo en una bolsa dentro de un cajón... pero es que aquí debo de tener unas 70 sin exagerar (en España no son tantas, pero haberlas haylas...)
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

En una caja de madera con departamentos, por un lado las natos, otro para las de cuero, otro los armis y milanesas (casi todos en bolsitas para meter también los end-links y los eslabones sobrantes), y por otro los cauchos. En otra caja tengo juntos (también en bolsitas) las correas y armis que son los propios de los relojes, los originales.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues yo tampoco tengo ningún mérito, en una caja pequeña de cartón y en bolsas zip ordenadas según el ancho de correa
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

User Info Menu

Hola yo las tengo tambien en una caja , metidas en bolsitas trasparentes con cierre , para verlas bien sin mas .

Saludos.

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

en una caja.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Tengo dos cajas: correas de piel de ternera o las de lagarto. Y en otra caja aparte guardo los armises. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Yo, aunque no tengo demasiadas, las tengo metidas en bolsas pequeñas en un cajón del escritorio que tiene compartimentos para ordenar el material de oficina.
    Me gustaría conseguir un estuche del tipo de los que tienen en las joyerías para poder ordenarlas, pero hasta el momento no se como conseguir uno.

User Info Menu

En un tupper transparente todas mezcladas.

Glamour, mucho glamour...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo