• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ordenais vuestras correas?

  • Iniciador del hilo gelu68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gelu68

gelu68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Después de casi dos años de auténtico frikismo relojeril,me encuentro con que tengo un montón de correas sueltas en un cajón.
Me gustaría saber cómo hacéis vosotros para tenerlas ordenadas como se merecen,tal cual hacemos con nuestros relojes guardandolos en preciosos estuches o en sofisticados watchwinders.
Espero vuestros consejos.
Gracias.
 
Las 3 ó 4 de piel que tengo (que están sin poner a ningún reloj) están en un compartimento en la caja donde guardo los relojes. Las de caucho y silicona las tengo en una bolsita de plástico dentro de una de las cajas originales de uno de mis relojes.
 
Yo es que soy un desastre y las tengo en una bolsa dentro de un cajón... pero es que aquí debo de tener unas 70 sin exagerar (en España no son tantas, pero haberlas haylas...)
 
En una caja de madera con departamentos, por un lado las natos, otro para las de cuero, otro los armis y milanesas (casi todos en bolsitas para meter también los end-links y los eslabones sobrantes), y por otro los cauchos. En otra caja tengo juntos (también en bolsitas) las correas y armis que son los propios de los relojes, los originales.
 
Pues yo tampoco tengo ningún mérito, en una caja pequeña de cartón y en bolsas zip ordenadas según el ancho de correa
 
Hola yo las tengo tambien en una caja , metidas en bolsitas trasparentes con cierre , para verlas bien sin mas .

Saludos.
 
en una caja.
 
Tengo dos cajas: correas de piel de ternera o las de lagarto. Y en otra caja aparte guardo los armises. saludos
 
Yo, aunque no tengo demasiadas, las tengo metidas en bolsas pequeñas en un cajón del escritorio que tiene compartimentos para ordenar el material de oficina.
Me gustaría conseguir un estuche del tipo de los que tienen en las joyerías para poder ordenarlas, pero hasta el momento no se como conseguir uno.
 
  • #10
En un tupper transparente todas mezcladas.

Glamour, mucho glamour...
 
  • #11
En un cajon. En bolsas transparentes, por ancho de asas. Loas armis apartes, las de Pam aparte. Y essssooo.
 
  • #12
yo las teco por clase (piel, tela) y por tamaños en bolsitas transparentes de ziploc de congelador... súper útiles (friki total)
 
  • #13
soy un desastre total , en bolsas sin ningún orden ...... todas a cascoporro.
 
  • #14
Yo las tengo en dos cajas de plástico: las de tela y piel sueltas, los brazaletes de acero dentro de bolsas de plástico.
 
  • #15
En un cajoncito las de piel y en otro el resto, estoy buscando algún tipo de bolsitas individuales para identificarlas y guardarlas mejor.
 
  • #17
soy un desastre total , en bolsas sin ningún orden ...... todas a cascoporro.

Por eso me animé a poner éste post,yo hago exactamente lo mismo que tú...:thumbup:
 
  • #18
Dentro de una caja dentro del primer cajón de mi cómoda para que mi señora no me discuta. Y dentro de la caja están al libre albedrío, exceptuando los eslabones de los armys que son los únicos etiquetaditos dentro de una bolsita
 
  • #19
Yo le hice una especie de plano para que mi señora me fabricara un guarda correas de tela, pero me mandó a tomar por c... eso sí, muy finamente.
Las pocas correas que tengo, casi todas de fabricación propia, las tengo en una caja.
 
  • #20
solo tengo tres así que en la caja del propio reloj
 
  • #21
Yo le hice una especie de plano para que mi señora me fabricara un guarda correas de tela, pero me mandó a tomar por c... eso sí, muy finamente.
Las pocas correas que tengo, casi todas de fabricación propia, las tengo en una caja.

Pues eso de un guarda correas de tela es buena idea,pero dónde se podría conseguir?
Es misión imposible que nuestras MDD comprendan algún dia,lo importante que es para nosotros esta afición...:):):)
 
  • #23
Primero en bolsitas ziploc y después al cajón.
 
  • #24
yo tengo un sitio especial para ellas :), a ver si puedo subir una fotillo de mi guardacorreas detalle de mi chica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie