Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: como ofertar en eBay ? - Foro General

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado como ofertar en eBay ?

No sé si es ignorancia personal para ofertar pero me ha ocurrido un par de veces lo siguiente:
    Fulano oferta 100,yo oferto 105 y me aparece en la pantalla (instantaneamente) que debo ofertar de nuevo ya que fulano ahora oferta 106 y yo quedé segundo.Nuevamente,y de porfiado ofrezco 110 e inmediatamente quedo segundo otra vez porque fulano ahora ofrece 111....
    Estoy haciendo algo mal,debo sumarle el envío o hay algún pícaro???
    Saludos

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Posiblemente el otro haya pujado por, supongamos 120 y hasta que tu puja no sea superior, siempre te saldrà que te gana por uno, si tu ofertas 200 aparecera solo un euro por encima de su puja y a el le seguira pasando lo mismo que ahora a ti, hasta que supere tus 200.
    No sè si me he explicado.
    Saludos.

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo_b Ver mensaje
    No sé si es ignorancia personal para ofertar pero me ha ocurrido un par de veces lo siguiente:
    Fulano oferta 100,yo oferto 105 y me aparece en la pantalla (instantaneamente) que debo ofertar de nuevo ya que fulano ahora oferta 106 y yo quedé segundo.Nuevamente,y de porfiado ofrezco 110 e inmediatamente quedo segundo otra vez porque fulano ahora ofrece 111....
    Estoy haciendo algo mal,debo sumarle el envío o hay algún pícaro???
    Saludos
    Es lo que se llama puja automática. Si el precio del artículo es de 100 y tu pujas directamente por 150, el precio no sube radicalmente, sino que primero sube a 105, cuando alguien ofrece 110 salta tu puja de 115 y así sucesivamente hasta 150. Cuando el otro puje por 155 como tu puja máxima era de 150, el otro será el máximo pujador (de momento).
    En tu caso, el otro habrá metido una puja bastante más alta de 111, y hasta que tu no llegues a esa puja no serás el máximo pujador.
    Espero haberme explicado bien.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola amigo, mirá el problema es que hay gente que no puede estar endiente dde la puja y directamente pujan con el importe mas alto que estan dispuestos a pagar, que ocurre mientras tu no superes ese importe te sobrepuja.
    ejemplo.
    omega seamaster empieza en puja de 1€ yo pujo 1000, todo el mundo pujara he irá subiendo pero hasta que no sobre pase alguien los 1000€ soy el maximo pujador.
    saludos cordiales y espero haberte servido de ayuda

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado perfectamente....

...entendido y gracias a todos por sacarme de la ignorancia.
    Saludos