Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Como o donde guardais los relojes ? - Foro General

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Algunos Pams en esta

Uploaded with ImageShack.us

Y esta otra .

Uploaded with ImageShack.us
    Que nivelazo de cajas compañero, la MM es de Wotancraft, no? A ver si algún día las abres para nosotros..
    1972.
    Birth of a Legend.

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo los tengo en una caja de relojes que compré en Internet a muy buen precio, en la que caben 26 nenes: 10 en el piso de arriba (con tapa de vidrio), y 10 en el de abajo. En estos dos pisos los relojes se ponen enrollados a una almohadilla. En el piso del medio caben 6 más, que se ponen estirados.

De momento me parece perfecta, y pretendo no superar esa capacidad (ya está casi llena, o sea que llegó el frenazo).

Quzás me falte comprarme un estuche de viaje en condiciones, en el que poner 3 o 4 relojes.

sotilrac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los tengo en una caja que me regalaron del CI, con tapa de cristal y capacidad para 12.
    Saludos.

Predeterminado

yo les tengo en cajas expositoras de 12 relojes cada una

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

La caja que uso actualmente es un preciosidad de piel para 12 piecitas que me regalo un gran amigo...
    Gracias tocho, que eres un tocho...
    . Ya no quedan piruletas...

urbangalindo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Compra una cajita pero que tenga para guardar por lo menos 20 relojes lo agradeceras con el tiempo.urban

vic180 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los tengo en una caja de relojes que compré en el CI muy bien de precio,creo recordar que no llegó a 30 euros.

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, en el Corte Ingles tienes varios modelos de cajas para relejos desde unos 20€, tambien puedes encontralas por Ebay. Yo los guardo en una de esas. Ahora he comprado un par de automaticos y tengo en mente comprar un watch winder que lo que te hace es girar los relojes con una frecuencia para que no se te paren en caso de no usarlos. Te dejo ele enlace para que las veas :
    http://www.ebay.es/itm/4-6-BLACK-LEA...item35b877f4ba

Saludos

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al principio, cuando sólo eran un par, los tenía en sus respectivas cajas. Pero cuando empezaron a crecer en número tuve que buscarles una caja expositora.

Además, a pocos relojes que tengas, entre los propios nenes, las herramientas de cambio de correa, las correas, accesorios varios... acabas comprando cajas específicas para cada cosa.

Barbablanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Julian Br Ver mensaje
    es decir no estoy preguntando si los meteis en una caja fuerte etc... sino que los de diario, cuando tienes varios etc... los teneis en una vitrina o algo asi ? o simplemente en un cajon, o en sus cajas respectivas.....
    Hay alguna tienda donde se puedan ver y comprar este tipo de 'joyeros' para nosotros ? (nosotros los chalados de los relojes, no quiero ofender a las foreras)

Un saludo
    Yo solo tengo tres. Están en un simple cajón... eso sí, en el cajón de un mueble de finales del XIX. Da miedo verlo, literalmente, parece sacado de la peli "Los otros". Aprovecho para preguntar por los chismes para los automáticos, para que no se paren, vamos. Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo