• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ó desde cuando empezasteis con esto???

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...,

llevaba varios días rondándome la cabeza el contaros mi historia "relojeril" y de paso, si os animais conocer las vuestras...:flirt:

-Mi primer reloj(con 8 años): mi padre me prometio en su momento regalarme un reloj para mi primera comunión..., se acercó el día y no daba muestras de "dar el paso", por lo que al final y ante mi mala cara, se dió por aludido y así llegó el primero..., nunca funcionó bien (era un "Joyha", o algo así)..., a saber donde habrá podido ir a a parar...

-El 2º: poco después, mi hermana se casó y de la luna de miel en Canarias me trajo un maravilloso Orient automático con milanesa..., fué el primero de verdad y aguantó estoicamente mis perrerías de la niñez-pre adolescencia..., sigue funcionando y las huellas de las batallas se aprecian en el cristal...

lostimage.jpg


Luego llegaron varios Casio, entre ellos un fabuloso "calculator"..., recuerdo que me fascinaba ver los dígitos del segundero cambiar (benditos 14 años::cry::), un G-Shock, y así con estos llegamos a la mayoría de edad...

A los 18-19, comencé a navegar, alternando años de estudio con trabajo..., ahí llegó el primero pagado con mi sueldo, en aquellos momentos era el "rey" de los escaparates(¿quien sabía entonces de las marcas "de verdad"?, ¿quien llegaba a ellas?), por supuesto que ahí está, hoy muy pequeño en mi muñeca, pero con 20 añitos, jeje:flirt:

lostimage.jpg


-Cuando años después, llegó el día de casarme..., me quedé con las ganas de mi "mega-regalo" de boda, un Tag-Heuer que por entonces se iba a las 100mil pesetas..., con la promesa de mi mujer de que "algún día" fueron pasando los años..., mientras tanto me contentaba con algún diver "baratito" que para el trabajo me resultaban estupendos, un Suunto Mariner (ya subiendo el presupuesto)...

Al final mi mujer me sorprendió unas navidades, ya ha pasado algún añito de esto, pero lo tengo como oro en paño porque..., fué "su-mi" regalo, fué realmente una gran sorpresa..., este es...

lostimage.jpg


Y el tiempo siguió pasando..., un día "trasteando" en Internet..., conocí "Relojes Especiales"8o8o8o

Comencé a leer, a leeros, aprender, alucinar con todo lo que por aquí se veía...::bash::
De entrada cayeron aquí ya en el foro un Citizen Eco-Drive hace algo mas de 2 años y un reloj por el que siempre había tenido una gran admiración, un Seiko 5 (los que tengais alguna relación con el mar, sabreis que durante muchos años, ha sido el reloj de los marinos españoles por excelencia..., yo no sabía nada de Rolex ni Omega, pero cuando era un chaval, el "mayor" que llevaba un 5 en su muñeca, pufff:yes:, el "trasiego" de estos relojes desde Canarias era acojonante..., si tenías algún familiar embarcado y hacía escala en las islas, el encargo era un Seiko 5...:yes: (no os pongo la foto, pero es un Atlas con las agujas en amarillo..., una pasada de dureza, exactitud y... precio8o)

Como me había picado ya en serio este mal-vicio..., previa consulta aquí en el foro, hace algo mas de un año llegó una pieza ya "seria", por precio y demás, aunque fué una "gambada" porque el que realmente quería era el PO, pero el dinero me echó para atrás..., fué este el que se vino para casa...

lostimage.jpg


Mi primera pieza "grande" (bueno, grande era de coj...:D), pero no dejaba de pensar en el PO..., al final terminé por malvenderlo aquí en el foro, apenas con uso, pero mi objetivo estaba fijado y tambien me deshice del Citizen, todo sea por llegar a "él"...

Y termino..., mi "locura" ya está en casa y, ha venido para quedarse..., no contemplo el hacerme con mas piezas de "precio"(los dos "nanos" no tan nanos vienen ahí ya), trataré de "a la chita-callada" de hacerme con algún que otro Seiko mas..., mientras tanto, sigo por aquí con vosotros..., tambien le he regalado un Eco-Drive a mi hijo mayor y..., creo que le gusta el tema este, al mas pequeño me consta que sí...

Mi sueño cumplido...:worshippy:
lostimage.jpg


El asunto es que desde pequeño siempre me han gustado los relojes, siempre me he parado en los escaparates (y lo sigo haciendo), y me encantan..., desde que estoy por aquí, mas aún...:huh:

Perdón por el ladrillo, pero tenía ganas de contaroslo..., ¿quien se anima?:)


Un saludo a todos y..., gracias:Cheers:
 
Bonita historia, yo estoy haciendo la mía y un día de estos la contaré, pero por culpa de tu nick, no puedo comprar más relojitos ;-)
 
Bonita historia, yo estoy haciendo la mía y un día de estos la contaré, pero por culpa de tu nick, no puedo comprar más relojitos ;-)


Mi nick???:D:D:D

caminito de 8 añitos juntos..., que maravilla!!!:yes:

Un saludote!!!:Cheers:
 
Me parece q ya somos tres con GS ;-)
Mi historia relojil es muy aburrida
 
Mi padre me regaló un Pulsar antiguo con calendario perpetuo y fase lunar, chapado en oro, cuando yo tenía 7 años; así podía ver la hora y no llegar tarde a mis entonces clases de ajedrez.
Con 10 mi abuelo me regaló un Cartier Santos Galbée mixto, que es el que uso regularmente en fiestas y eventos.
Para mi día a día utilizo un Omega Seamaster Bond Crono, a la vez que un Suunto Observer.

Toda mi vida he sido un gran apasionado de la relojería; cuando me preguntan de qué trabajaría gratis siempre respondo lo mismo: vendedor de relojes en una relojería de lujo.

En mente tengo tres relojes: Un Rolex Datejust acero, para mi día a día, un Rolex Datejust de oro con correa de piel para ocasiones más Sport y un Rolex DayDate de oro para las ocasiones más formales.

No descarto tampoco ningún diver, aunque tengo el corazón dividido entre el Submariner i el Planet Ocean antiguo.
 
Mi primer reloj fué un Dogma Prima, era lo más de lo más y lo lleve desde la primera comunión hasta que lo traspapele en la adolescencia.
Un saludo.
 
Bonito aporte. Un saludo.
 
Me parece que con los que tienes ahora superaste tu deseo del Tag de boda. Enhorabuena!
 
El primer reloj "bueno" que me compraron mis padres era un Orient automático igualito al tuyo. Blanco, con milanesa y con el botón de pase rápido de día de la semana. Yo tendría entre 12-14 años, no estoy muy seguro, (ahora voy a cumplir 44). Joder que recuerdos, pero el mío no sobrevivió.
No he sido capaz de encontrar uno igual en ebay en un estado decente, pero sigo en ello.
 
  • #10
Bonita historia y bonitos relojes. Casi todos hemos andado caminos parecidos.
S2.
 
  • #11
El primer reloj "bueno" que me compraron mis padres era un Orient automático igualito al tuyo. Blanco, con milanesa y con el botón de pase rápido de día de la semana. Yo tendría entre 12-14 años, no estoy muy seguro, (ahora voy a cumplir 44). Joder que recuerdos, pero el mío no sobrevivió.
No he sido capaz de encontrar uno igual en ebay en un estado decente, pero sigo en ello.


Pués somos de la misma 5ª...;-)
 
  • #12
Muy bonita historia, seguro que picaras con otro...
 
  • #13
Preciosa historia...la mía está plagada de relojes que no se donde están, de una colección que cuando ganaba mucho dinero guardaba en un banco y terminé mal vendiendo - cuando ya el dinero faltaba - y de la pieza que nunca termina por ser la definitiva.Un desastre, vamos.
 
  • #14
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy remota.........
 
  • #15
Yo con todas digo esta es la definitiva, y una semana, dos semanas y poco mas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie