• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como nuevo reloj ¿que opinas de estos modelos?

  • Iniciador del hilo davidcoves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidcoves

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. ante todo gracias por darme la oportunidad de preguntar.
Os comento:
Mi actual reloj es el Tissot Luxury powermatic 80 que en mi muñeca luce tal que así
TSSTPWM80_MR.jpg

Es un modelo de 42.
Como mi cumple es el mes que viene me toca nuevo reloj.... mi presupuesto tope son 1000€
Toda vez que es un reloj bastante clásico quiero otro más deportivo. Mi duda está entre estos 3 modelos:
1. Tissot PRS 516 estreme (calibre ETA c211)
TSSTPRS516.jpg

2. Hamilton X wind (Calibre H21 = ETA 7750 modificado)
H77616533_7_XW.jpg
3. Hamilton x Patrol (Calibre H21 = ETA 7750 modificado)
H76556731_7XP.jpg

El X patrol es de 42 (el mismo tamaño del que tengo), pero los otros dos son de 44
¿quedarán muy grandes en mi muñeca?
El más deportivo de los tres es claramente el Tissot ¿merece la pena irme a un reloj menos deportivo para que monten la 7750?
Mi duda es por lo de las piezas de plástico del calibre c211...
¿Se os ocurre alguna modelo más que sea cono automático?
gracias
 

Archivos adjuntos

  • TSSTPWM80_LR.jpg
    TSSTPWM80_LR.jpg
    73,2 KB · Visitas: 223
Yo elegiría el X-wind (por gusto), aunque entiendo que cada uno tenga los suyos. Respecto a si te queda grande o no, depende de como te gusten..... yo ya me he acostumbrado a llevar relojes grandes (y mi muñeca es de 17) y no me los veo mal......... suerte con la decisión!!!
 
Gracias Lsete, yo inicialmente quería el Tissot, pero últimamente casi q también me decanto por el X Wind. Como veo que también eres de Alicante. ¿sabes donde comprarlos aquí y que me hagan algun descuento? (que no sea ECI)
El tissot me lo dejan descontado en 970, perol Hamilton ni idea.
 
Hola!! Yo tengo el xwind y tengo una muñeca de 16'5. Lo tengo con caucho y no me lo veo muy grande.
 
Buenos días!. Me quedo con el X-Wind, aunque tengo un Tissot V8 y es una maravilla.
 
el x-wind es una gran compra
 
Pues también me gusta el x wind. Como segundo puesto el Tissot es muy llamativo y talvez por esto me hizo dudar al principio.
 
Parece que hay consenso... jeje
muchas gracias
a ver que precio me dan.
Este otro que he visto tampoco esta mal.... aunque es de 46 y no se si será muy grande.
H32816331_0_L.jpg

 
  • #10
Si buscas un reloj deportivo, que sirva de contrapunto al que tienes, yo elegiría el Tissot, el PRC200 también podría ser un aspirante. De los tres candidatos para mi es el más deportivo estéticamente y no sólo por ser cronos como los Hamilton. Aunque cualquiera de los tres son grandes relojes, que no te defraudarán.

Si admites otros candidatos a la lista de aspirantes puedes mirar algún Diver, que es un estilo de reloj entre el que ya posees y los cronos que propones. ¿Tal vez un Oris Aquis Date?
 
Última edición:
  • #11
Para mi el tissot es el más bonito, pero yo elegiría el x-wind
 
  • #12
ya que te gustan los hamilton,yo me decantaria por jazzmaster auto chono
 
  • #13
Saludos David.He echado un yn ojo al post, como me dijiste, y anlos relojes que pones.
Entre estos un "clasico" de renombre es el x-wind, mira todas las variaciones que tiene que son muchas y verás. ..
Luego ya mirando en Hamilton...
Has visto el sub auto crono? Suma deportividad, crono , y es un 300 metros.
Mas aún, en el caucho naranja para la correa....jeje
El lunes me cuentas.....
 
  • #14
Yo creo que el Tissot de calle, además es una marca que ya conoces
 
  • #15
Para liarte un poco ::evil::

Estos dos los tienes ahora mismo en mercantes, y cuadran en el presupuesto.

Hamilton Pan Europ
hamilton-pan-europ-1-5-ti.jpg

Certina DS Podium Chrono Automatic

certina-ds-podium-chrono-automatic-c0014271605700-1-ti.jpg

 
  • #16
Ese Pan Europ es espectacular...
 
  • #17
Pues por mi..... queda claro ¿no? :)

lostimage.jpg
 
  • #18
yo me decantaría por Hamilton X wind
 
  • #19
A mi me gusta el xpatrol
 
  • #20
Mi voto para el Tissot. A los otros los veo demasiado recargados.
 
  • #21
En este foro ganará de calle el X wind pues tiene muchísimos seguidores , no obstante , si quieres algo diferente iria a por el PRS516 tanto el extreme que muestras como el PRS516 normal que a mi juicio es precioso. Suerte con la elección
 
  • #22
De esos tres sin duda el que más me gusta es el X-Wind, que para eso tengo uno.;-) Es un reloj excelente.
 
  • #23
X-Wind sin dudarlo, pero ese Pan Euro me vuelve loco
 
  • #25
Yo por ese dinero me compraría el pan europ, incluso el crono te llega de sobra en el FCV o con un buen descuento nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie