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Como nos marean los profesionales de la publicidad

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Milpostista
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpegimage.jpgEsto de la foto publicitaria es el demonio.He estado en CI Castellana,
El Heritage 1945 el primero de arriba por la derecha. En foto un bombón ,en directo. Púaf ,! Que desilusion!El LD de llevar una correa como el último a llevar otra diferente el reloj pasa de relojazo a un pelón a hojalata con la milanesa que le han puesto.
el cuadrado LONGINES 1964 una súper belleza en muñeca.El Evidenza las fotos incluso las oficiales del catálogo LONGINES no le hacen justicia,es francamente bello en muñeca con esa esfera beige con destellos rosados.
El Flagship 60 aniversario no lo tienen ni ahí,me dicen que en muñeca es una pasada y que o está agotado o comprometido por previo encargo nada más salir a la venta
Joer... Para una vez que tiran cohetes,solo para una minoría,.Vi Tudor,Oris,...¿y otros y nada como LONGINES en ese rango de 1500 a 4000.
Ahi es donde tienes la oportunidad de verlos todos los relojes de todas las marcas y comparar sin que la memoria te traicione,pues yo voy del star a al b y al j y vuelvo al a poniendo nerviosos a los pistolas que andan por allí y que no te miran bien que vayas a estorbar su meditación trascendental.
 
Yo también estuve esta semana en ECI probándome el LD y el heritage y me parecieron preciosos en muñeca. De hecho el LD que solo leía cosas de sus asas a mi me gustó mucho.

El flagship me gusta pero ahora mismo no es el estilo que busco.

El resto no me llama la atención.

Saludos!
 
me quedo con el Flagship, y con el Vigilante, de plantón en la puerta principal
 
Yo elegiría el segundo o tercero por estética.
 
Estos Longines heritage tienen algo...me resultan atractivos, yo me pido el 1964... ;-)
 
Una buena foto, lo mismo que una mala foto, son decisivas ... je,je ...

Estos Heritage son poco vistos y para mi espectaculares ...

Longines-Heritage-1918-1.jpg


Longines_Heritage_1935_side.jpg
 
Las marcas invierten mucho dinero en publicidad y las fotos se llevan una gran parte, por algo será.
 
Es normal, cada vez mas gente compra via web por precio,
El que no tenga la opcion de verlo en vivo en su muñeca antes, se basa en las fotos con lo que es algo fundamental hoy en dia, más incluso que antes.
 
Flagship, LD, conquest.. series míticas de longines y de la historia relojera, ojalá la marca recuperará la posición que ocupaba en los 50 y 60.
Desde que existe Photoshop y otros programas de edición la publicidad fotográfica me la creo 0. Ahora cambió este tono, le pongo una fuente de luz azulada por aquí, reduzco un poco por allá.. comprar un reloj sin verlo antes puede ser una gran decepción.
 
  • #10
Todos sabemos que la publicidad se creó para...vender. :) No es fácil crear estas imagenes, necesitan mucho estudio y preparación. La "magia" esta al hacer la fotografía. Si viene perfecta de la cámara, cosa que debe suceder porque estas con iluminación controlada, los ajustes finales en edición no tienen que ser muchos. Con un buen ángulo, colores que combinan y esa luz, sale a relucir la belleza de la pieza.

Me encanta la marca, aunque curiosamente no tenga ningún modelo. No obstante hay algunos que deseo ver en directo y hasta puede ser que un Heritage se venga conmigo para casa.
 
  • #11
Eso de las fotos yo lo sufro en primera persona. Yo tengo algunos relojes que son decentitos y fotogénicos y sin embargo las fotos que yo hago son la repera de mal hechas, no hacen justicia a lo bonitos que son . Ejemplos: Oris Aquis y Hamilton Pan Europ.
Por cierto, los Longines todos chulísimos , excepto el cuadrado y el de barrilete. Gracias por las fotos.
 
  • #12
Este me ha encantado:

En cuanto al engaño de la publicidad, pues es verdad, las fotos están hechas para entrar por los ojos. Me estoy acordando una persona muy cercana que estaba vendiendo su piso, y las fotos ella las hizo con el móvil. Al cabo de un tiempo contrató una inmobiliaria, y vaya fotones que le hicieron. EL piso dobló su tamaño... Y a mi me indigna mucho también la foto de la comida en los típicos restaurantes McDonald's y similares, donde la comida parece grande y sabrosa y luego te dan cartón.

Me temo que no nos queda otra que ser escepticos con las fotos.

Un saludo!
 
  • #13
Yo creo que hasta que tienes un reloj en la muñeca no sabes las verdaderas sensaciones que te transmite. Fotos son fotos.
Saludos
 
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