• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo nos llamamos?

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace tiempo que vengo siguiendo éste foro principalmente el:
Foro general, Club Hamilton y Tobu
Siempre he tenido una gran afición hacia los relojes y supongo que es debido a que mi abuelo era relojero.
De entre todos mis amigos y compañeros de trabajo (que son bastantes), tan sólo puedo nombrar a dos que compartan la misma afición hacia los relojes.
Curiosamente, hoy me pongo a ver la página al completo de relojes-especiales y veo que hay secciones o sub-foros donde se tratan temas relacionados con aficiones y gustos que curiosamente o no siempre me han atraído, como las plumas y bolígrafos y la fotografía en sí.
Se que a todo el mundo le gusta lo bueno, pero hay personas a las que les da más o menos igual que algo sea más bueno o no.
A mí personalmente y comparándome con los que me rodean, me gusta más lo bueno que a los demás, podría decirse que soy un sibarita.
Perdonad por el rollo, pero ahora pregunto yo ¿Cómo nos denominamos aquellas personas a las que nos gustan los temas que se debaten en todo el foro de relojes-especiales?
Gracias a todos y un saludo.
 
Relojistas ?¿?¿?
 
nO SÉ COMO TENEMOS QUE LLAMARNOS PERO CREO QUE LA GENTE NOS DEBE LLAMAR "TARADOS" :clap::clap::clap:
 
Semos unos mostros.
 
Algunos nos llaman engominaos :-((:-((, otros casposos :-((:-((
Yo diría, foreros especiales :D:D:D:D
 
Los zumbaos esos que se gastan miles de euros en un reloj.
 
Yo tambien me quedo con "foreros especiales", y frikis. xD
 
  • #10
Los zumbaos esos que se gastan miles de euros en un reloj.

Yo añadiría eso de: y tienen un montón de relojes en su casa y los miman un como a un hijo.
 
  • #11
Roberto Carlos...como el cantante:yhoo::
 
  • #12
moteros, futboleros, keynesianos....relojeros....
 
  • #13
Emily, forera de "Relojes Especiales";-)
 
  • #14
Hace tiempo que vengo siguiendo éste foro principalmente el:
Foro general, Club Hamilton y Tobu
Siempre he tenido una gran afición hacia los relojes y supongo que es debido a que mi abuelo era relojero.
De entre todos mis amigos y compañeros de trabajo (que son bastantes), tan sólo puedo nombrar a dos que compartan la misma afición hacia los relojes.
Curiosamente, hoy me pongo a ver la página al completo de relojes-especiales y veo que hay secciones o sub-foros donde se tratan temas relacionados con aficiones y gustos que curiosamente o no siempre me han atraído, como las plumas y bolígrafos y la fotografía en sí.
Se que a todo el mundo le gusta lo bueno, pero hay personas a las que les da más o menos igual que algo sea más bueno o no.
A mí personalmente y comparándome con los que me rodean, me gusta más lo bueno que a los demás, podría decirse que soy un sibarita.
Perdonad por el rollo, pero ahora pregunto yo ¿Cómo nos denominamos aquellas personas a las que nos gustan los temas que se debaten en todo el foro de relojes-especiales?
Gracias a todos y un saludo.

Habría que encontrar un nombre. ¿O no?.

Es un tipo de persona un poco maniática. No tiene inconveniente en soslayar lo práctico o lo rápido para gozar detenidamente, minoritariamente, con lo placentero, simepre a un ritmo personalísimo.

La clase de tío capaz de desviarse de la autopista para tomar una carretera mucho "peor" simplemente porque ese día le apetece.

Los que, como yo mismo, son capaces de renegar de determinados adminículos aburridos y quasi-modernos: renegados de los mecheros, que utilizamos solamente cerillas; y de los bolígrafos, de modo que escribimos con pluma; y estamos en proceso de exiliar a los cinturones para quedarnos con el amable, elegante y distinto mundo de los tirantes....

Si no hay urgencia, antes un buen tren que el mejor avión; antes un vermouth o un vino que una cerveza; antes Calvados o Armagnac que licor de hierbas...

Gente cuyas mejores satisfacciones sociales son relativamente poco sociales. Con capacidad para experimentar a solas ciertos sentimientos de satisfacción.

Personas que practican el arte del "sobre-entendido" consigo mismas.

Con alguna faceta sutil en su vida. Muy sutil. Difícil de observar desde fuera por quienes no comprenden el idioma de la auto-ironía.

Con escalas de valores sociales desviadas de lo más común, de lo gregario. Sonrientemente inconformistas.

Convencidos de que lo peor de una élite es no pertenecer a ella.

Gente que pocas veces ha visto los programas más vistos que se clasifican en las últimas páginas de los diarios.

Minorías.

Preparados para enjuiciar por sí mismos el nivel de éxito de cualquier cosa o de cualquier persona, empezando por el de uno mismo.

Habría que encontar ese nombre.

¿O no?

Saludos. Osinar.
 
  • #15
no estoy de acuerdo en todo lo que dices,pero en algunos renglones he podido notar a los pelillos del los brazos ponerse de punta...jejeje
yo con tu permiso diria algo mas;Somos gente analogica en un mundo digital.
un saludo.
 
  • #16
Emily, forera de "Relojes Especiales";-)



Me llamo Pedro, aunque en las reuniones familiares, mis hermanitas me miran la muñeca, y si ven algo nuevo, no paran de decirmi, tío estás enfermo, así que hay veces que me llamo ENFERMO. Saludos.
 
  • #17
Somos gente analogica en un mundo digital.
un saludo.[/quote]
Me quedo con ésta frase, pese a que no renuncio a las actuales cámaras reflex digital.
Por ejemplo, valoro más un reloj mecánico (automático) que uno de cuarzo.
Un sistema de sonido de alta calidad en stereo (2 cajas) con un buen amplificador, que los actuales Home Cinema.
La pluma como dijeron antes, a un bolígrafo.
Y así podría seguir con multitud de cosas.
Otra de mis pasiones, además de los relojes, cámaras y plumas, es la de los perfumes.
 
  • #18
Estamos como cabras,je,je,je. Pero cabras felices.:yhoo::::dnz::
 
  • #19
Pues yo me llamo Montse :-P Otra forera zumbada por los relojes :cool1:;-)
 
  • #20
no estoy de acuerdo en todo lo que dices,pero en algunos renglones he podido notar a los pelillos del los brazos ponerse de punta...jejeje
yo con tu permiso diria algo mas;Somos gente analogica en un mundo digital.
un saludo.

Me encanta tu síntesis: "gente analógica en un mundo digital". Has dicho en seis palabras algo que otos necesitaríamos muchas páginas para expresar.

Con tu permiso, la utilizaré.

Saludos. Osinar.
 
  • #21
(.....) quote
Y así podría seguir con multitud de cosas.
Otra de mis pasiones, además de los relojes, cámaras y plumas, es la de los perfumes.

Es curioso. Sin un poco de mi colonia -muy poquito- me encuentro casi desnudo. No puedo no ponerme. Pero tiene que ser la mía.

Otra "manía".

Osinar.
 
  • #22
Sergio, pera servirles.
Pues a mi me pasa como al resto.
Por desgracia siempre se me va el ojo a lo caro. Ya sean relojes, zapatos, camisas...
Y no solo eso:
Lo mismo me viene bien un reloj, que una cámara de fotos, que una zodiac que unos altavoces... todo me gusta, y generalmente es caro (o costoso o como quieran llamarlo).
Hay gente que no entiende esto y me dice que si un reloj Casio da la hora igual (puede), que si los zapatos de 80 euros son iguales a los de 300 (ni de coña), que si los vaqueros de zara quedan igual que los de Armani (bajo mi punto de vista ni de coña también) etc, etc.

Yo creo que la palabra que nos puede definir (al menos en mi caso) es "morrofino".
El problema es que el bolsillo, muchas veces no lo aguanta y hay que elegir.

Un saludo
 
  • #23
Mi nombre, Raúl. El psicoanálisis se lo dejé a mi psiquiatra, que por cierto tenia unos bonitos relojes de bolsillo en la consulta. Que Dios le tenga en su gloria.
 
  • #24
Estamos como cabras,je,je,je. Pero cabras felices.:yhoo::::dnz::

xactamente. Tal como lo habeis definido casi todos: unos tarados analógicos , como cabras y engominados en un mundo casposo y digital. Lo malo es que somos autocomplacientes y este foro encima nos refuerza en esa actitud antisocial y viciosa que nos conducirá a la ruina económica y, desde luego, moral.
 
  • #25
En el off-topic hay un hilo titulado Personas-Especiales.com.

La verdad es que... algo raros sí debemos ser... pero que más da!, acaso no somos felices así.

Pues eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie