• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ como nos gustan?

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
No trato de plantear una encuesta, sino más bien saber como nos gustaría que fuera nuestro reloj "a medida".
Muchos los compramos por la marca, el calibre, la CRI, y otros muchos y variados factores, pero si fuera posible por ejemplo, definir a grandes rasgos los gustos estéticos:
Cuadrado o redondo
Color de esfera
Con fecha o sin ella
Crono o sólo hora
Bisel giratorio
Taquímetro
Medidas, bisel grueso o fino

Este tipo de cosas,
Animense miembros y "miembras":whist:: ::Dbt::a comentar
 
Pues a mi me gustan redondos, esfera negra, con fecha y día si es posible, crono, con bisel giratorio, taquímetro y de 42 mm aprox. (como el Fortis b42 crono cosmonauts)

Saludos.
 
No trato de plantear una encuesta, sino más bien saber como nos gustaría que fuera nuestro reloj "a medida".
Muchos los compramos por la marca, el calibre, la CRI, y otros muchos y variados factores, pero si fuera posible por ejemplo, definir a grandes rasgos los gustos estéticos:

Pues a mi me gustan...

Cuadrado o redondo REDONDO
Color de esfera, da igual pero que tenga Naranja
Con fecha o sin ella CON FECHA
Crono o sólo hora si puede ser con Chrono o alguna chuminada
Bisel giratorio, si cualquier bisel...
Taquímetro, si ES BONITO si, aunque no es imprescindible
Medidas, bisel grueso o fino, EN PRINCIPIO grueso...

Este tipo de cosas,
Animense miembros y "miembras":whist:: ::Dbt::a comentar

:D :D :D Miembros y Miembras... como las tiramos...:whist:::whist:::whist::
 
Esfera negra fecha y dia,con o sin crono,agujas que se vean bien de noche,o huecas, bisel medio,y cuero o armis
 
no puedo responder,todos tienen algo,tengo redondos,cuadrados,ovalados tonel.
esfera negra,azul,crema,plata,blanca.
con y sin.
solo hora,crono,gmt.
con bisel fijo y giratorio,casi sin bisel.
desde 35mm a 44.
es que lo que no tienen unos,lo tienen los otros.
y sinceramente pienso,que el reloj perfecto no existe,se puede aproximar uno,parcer el otro,pero perfecto 100% no existe,bajo mi modesta opinion.
un salute.
 
como a Espronceda, ni mas ni menos.

Saludos
 
Pues a mí me gustan redondos, con esfera negra, calendario perpetuo (a ser posible), sólo hora, bisel giratorio, sin taquímetro, acero, bisel grueso, 42mm, es decir normalitos

aunque con la esfera color crema tampoco me desagrada :drool:
lostimage.jpg


o incluso blanca :drool:
lostimage.jpg



o de oro :drool:
lostimage.jpg


No tengo manías, me conformo con cualquier cosa ;-)
 
eso eso, con cualquier cosilla
 
  • #10
Casi lo único que pido a un reloj es que sea redondo y no lleve agujeros en la esfera :D
 
  • #11
De estética deportiva, esfera y bisel negros y armis.
 
  • #12
Alguna opinión mas???????
 
  • #13
Fondo-esfera, azúl.
Bisel giratoria de 120 Cliks.
GMT de aguja (tipo roja)
Bisel bi-color.
Fecha a las 3.
Segundero contínuo.
Sin crono y sin taquimetro.
42-45 mm.

Espero que sirva mi gusto.
 
  • #14
Cuadrado o redondo. Redondo.
Color de esfera. Blanco, negro, azul, marron......no tengo un color preferido si el reloj me gusta.;-)
Con fecha o sin ella. Con fecha si es posible....pero si no hay no pasa nada, que cada vez veo menos de cerca :cool1:
Crono o sólo hora. Depende del reloj :-P
Bisel giratorio. Lo mismo que el anterior.
Taquímetro, No es imprescindible
Medidas, bisel grueso o fino. Mediano :-P

Como suena eso de "miembras" :whist::
 
  • #15
a mi me gusta los redondos los cronos e de esfera negra con bisel driver e q


No trato de plantear una encuesta, sino más bien saber como nos gustaría que fuera nuestro reloj "a medida".
Muchos los compramos por la marca, el calibre, la CRI, y otros muchos y variados factores, pero si fuera posible por ejemplo, definir a grandes rasgos los gustos estéticos:
Cuadrado o redondo
Color de esfera
Con fecha o sin ella
Crono o sólo hora
Bisel giratorio
Taquímetro
Medidas, bisel grueso o fino

Este tipo de cosas,
Animense miembros y "miembras":whist:: ::Dbt::a comentar
 
  • #16
el mío

40-43 mm.
Wr 200 m o más.
Corona atornillada.
Cristal zafiro.
Automático.
Fecha.
Armis.
Acero.
Si no es COSC, que se aproxime mucho.
.........

Otros: Reserva de marcha, calendario perpetuo(pero encarece demasiado en un automático), cronógrafo...

En definitiva, que estoy encantado con mi submariner LV y mi Pam 00050:cool1::D:D
 
  • #17
Me gustan sin colores llamativos, donde el movimiento del segundo lo transmita la aguja grande y no la mini-aguja de una subesfera. Debe poder verse la parte de abajo del reloj (cristal). Me gusta que transmita suficiente información y esta alineada y ordenada. Por ejemplo, el dia de la semana y el numero juntos y a las tres. (no a las 5).
No me gustan los relojes cargados, ni con biseles excesivamente grandes. Tampoco excesivamente gruesos. Descarto los relojes cronometro porque el movimiento del segundo lo transmiten alguna subesfera pequeña y me gusta ver el movimiento de la aguja grande. (aunque esteticamente me encanten Tag Heuver carrera cronometro, ooooh)
Saludos a todos.
 
  • #18
redondo, arriba de 40mm chrono, 1.5 ancho, brazalete de acero, caratula negra con vivos rojos, algo como el tag heuer 360
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie