• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿como no hay subforo de PP en el foro?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Estaba buscando la lista de precios 2010/2011 de la marca y me he fijado en que no tienen un subforo... increible que entre amantes de reloejs nadie se anime a crearla!!!!

alguien tiene la lista? yo solo tengo el catálogo y es para hacer un favor a un amigo

Salutes!
 
yo te puedo enviar la de P.S.
 
Y yo te puedo mandar de la i.u.
 
Estaba buscando la lista de precios 2010/2011 de la marca y me he fijado en que no tienen un subforo... increible que entre amantes de reloejs nadie se anime a crearla!!!!

alguien tiene la lista? yo solo tengo el catálogo y es para hacer un favor a un amigo

Salutes!

Pués la verdad es que yo voto porque haya un subforo de PP.:ok::
 
Pues supongo que sera por que son pocos (comparando otras marcas) los que tienen un PP mas que nada por su precio. Y un subforo sin participacion no tiene mucho sentido.
 
bueno... supongo que en los foros de coches se hablará mucho de Ferrari... y no creo que haya muchos que tengan uno...

Esto no es un foro de "vivencias" ni de posesiones.... es un foro de amantes de la relojería

Salutes
 
bueno... supongo que en los foros de coches se hablará mucho de Ferrari... y no creo que haya muchos que tengan uno...

Esto no es un foro de "vivencias" ni de posesiones.... es un foro de amantes de la relojería

Salutes
Si,pero si te fijas en este foro los post hablando de Patek son muy pocos.No se si habria suficiente material como para crear un foro especifico.
Ahora,si se hace por mi encantado.
 
creo qu e entre todos deberiamos corregir este "error" en el foro :)

PP se merece un mayor protagonismo que Rolex (en mi opinión)

Salutes
 
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo :D

El "protagonismo" de un subforo de cualquier marca, se lo dan la gente que postea en el, y si curiosamente en este foro el que tiene más movimiento es el de Rolex, no es por que nadie se haya empeñado en ello, simplemente por que la gente elige dónde postea y que le interesa más visitar.
 
  • #10
Creo que no se permite hablar de política..;-) En serio, la verdad es que es sorprendente que no tenga subforo, incluso que no se hable demasiado de ella.
 
  • #11
Al final aun nos va a faltar gomina a todos....
 
  • #12
me temo que para algunas marcas no hay "masa critica" para mantener un subforo con algo de vidilla , supongo que será por eso
 
  • #13
Creo que en un foro del tamaño y categoría de éste resulta imprescindible. Y no creo que sea muy importante disfrutar de un reloj de esta marca para opinar sobre las maravillas que crea, a pesar de sus precios.
Vamos ... a mi me gustaría mucho.
 
  • #14
A lo que iba... todo el mundo pasa del subforo.....

Pero alguien tiene las tarifas del 2011?

:p
 
  • #15
nadie tiene ni la tarifa del 2010? o al menos que me digan el PVP de un Nautilus de acero sencillo....

Salutes
 
  • #16
En cuanto al precio del Nautilus sencillo, te puedo ayudar: 16.410 euros.
Creo que han subido todos los modelos de Patek hace unos días, por lo que habrá que incrementar el precio en el tanto por ciento correspondiente.
Saludos.
 
  • #17
bueno... supongo que en los foros de coches se hablará mucho de Ferrari... y no creo que haya muchos que tengan uno...

Esto no es un foro de "vivencias" ni de posesiones.... es un foro de amantes de la relojería

Salutes

No te falta tu punto de razon pero seguro que se habla mas de BMW, VW hasta SEAT si el foro es español que de Ferrari.

Tener un subforo para que este "medio muerto" no tiene sentido..
 
  • #18
Muchas gracias :)

Y por unos 7000-8000 que modelos hay?

Salutes!
 
  • #19
creo qu e entre todos deberiamos corregir este "error" en el foro :)

PP se merece un mayor protagonismo que Rolex (en mi opinión)

Salutes

Desde el punto de vista relojero hay decenas de marcas que se merecen un subforo propio más que Rolex o cualquier otra marca que las que tenemos en subforos. Así a botepronto se me ocurren Patek Philippe, A. Lange & Söhne, H Moser & cie., Jaeger Le Coultre, L.U.C. Chopard, Parmigiani, Breguet, Glashütte Original, etc, etc... Sin embargo, los subforos los hace el volumen de gente que habla sobre la marca.
 
  • #21
Creo que seran pocos los afortunados miembros que posean un PP en el foro en comparacion con otras marcas
 
  • #22
Creo que no abundan los PP para tener un subforo propio..::Dbt::::Dbt::
 
  • #23
Muchas gracias :)

Y por unos 7000-8000 que modelos hay?

Salutes!

Pues nuevo creo que ninguno. quizas ese sea uno de los motivos (su elevado precio) que aunque por otro lado va de la mano de su elevada calidad, hace que aunque a todos nos encante, esta marca no se prodigue mucho por el foro. Recuerdo a un forero ibicenco que era coleccionista de Patek, a 3 o 4 mas y asi de memoria se me acaban las opciones de gente con conocimientos suficientes para postear algo con substancia sobre la marca Patek, (Un subforo lleno de "Me gusta", "Me encantan pero no puedo comprarlos sino me toca la loto" a la larga, se haria hasta aburrido. Poseedores de una unidad habra más, pero un subforo con 30 o 40 personas, pues creo que no tendria el minimo de volumen recomendable, por lo mismo no lo tienen Audemars Piguet, A. Lange & söhn y tantos otros como Hysek, 3HD, Richard Mille, Roger Dubois, etc... todos ellos son iconos de la relojeria pero cuando nos movemos en precios minimos que pasan de los 15000 euros, pues estan al alcance de muy pocos foreros por desgracia, ya que creo firmemente que poca gente los disfrutaría, cuidaría y apreciaría mas que nosotros........Antón contacta con los fabricantes y precios especiales para los foreros ya !!!:D Eso si pelea duro.....eh !!! Minimo 80 % de descuento para que podamos llegar casi todos, O si no valorar la posibilidad de un alquiler económico a largo plazo, que cuando yo me muera si mis herederos quieren seguir "custodiandolo" se apañen con la marca.:laughing1:

Saludos Cordiales
 
  • #24
Yo me llamo Paco Pérez esto sirve para el subforo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie