Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¿como no hay subforo de PP en el foro? - Foro General

jzom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que seran pocos los afortunados miembros que posean un PP en el foro en comparacion con otras marcas

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que no abundan los PP para tener un subforo propio..

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Muchas gracias

Y por unos 7000-8000 que modelos hay?

Salutes!
    Pues nuevo creo que ninguno. quizas ese sea uno de los motivos (su elevado precio) que aunque por otro lado va de la mano de su elevada calidad, hace que aunque a todos nos encante, esta marca no se prodigue mucho por el foro. Recuerdo a un forero ibicenco que era coleccionista de Patek, a 3 o 4 mas y asi de memoria se me acaban las opciones de gente con conocimientos suficientes para postear algo con substancia sobre la marca Patek, (Un subforo lleno de "Me gusta", "Me encantan pero no puedo comprarlos sino me toca la loto" a la larga, se haria hasta aburrido. Poseedores de una unidad habra más, pero un subforo con 30 o 40 personas, pues creo que no tendria el minimo de volumen recomendable, por lo mismo no lo tienen Audemars Piguet, A. Lange & söhn y tantos otros como Hysek, 3HD, Richard Mille, Roger Dubois, etc... todos ellos son iconos de la relojeria pero cuando nos movemos en precios minimos que pasan de los 15000 euros, pues estan al alcance de muy pocos foreros por desgracia, ya que creo firmemente que poca gente los disfrutaría, cuidaría y apreciaría mas que nosotros........Antón contacta con los fabricantes y precios especiales para los foreros ya !!! Eso si pelea duro.....eh !!! Minimo 80 % de descuento para que podamos llegar casi todos, O si no valorar la posibilidad de un alquiler económico a largo plazo, que cuando yo me muera si mis herederos quieren seguir "custodiandolo" se apañen con la marca.

Saludos Cordiales

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me llamo Paco Pérez esto sirve para el subforo?
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123