• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como no gustan los volantes, unas fotos del manillar

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
naibur

naibur

Milpostista
Sin verificar
Pues como no para de llover y estaba un poco aburrido, le hice unas fotos con el teléfono al Explorer en el manillar de la moto.
Ya se que a algunos no le gustarán pero las pongo igual porque a mi me han gustado.

f71116462e3add7f9ac6440389275570_zpse5e9751f.jpg



562174fd622297facb8bd5fa259e6b73_zps82dbb35e.jpg



bfc23a6348e6bb6fe6b6557ce87baf17_zps457d84f7.jpg



b4e075faed698e0f9720938e37a1c4c4_zpsef4394ef.jpg



de564fe0ea15fa1ab0ccdf330079b9e1_zps7b091ef6.jpg
 
Tienes "el reloj" y "la moto ", con permiso del Portugués y de la TMAX.... y cojo el paraguas... :umbrella:

Me encanta la GS y el explorer II. enhorabuena.
 
Buf! esa aguja naranja no le queda pero nada nada bien con el azúl de la hèlice de tu moto, yo que ti me cambiaba el reloj pero ya! si quieres te lo quito de encima, y gratis !!! :D

Fuera coñas, precioso reloj, perfecta moto. Envidia sana, rafagas desde una bandit. :ok::
 
Hola,tengo el corazón ¨partio¨,pues no sé cúal de las dos máquinas me gusta mas,que envidia....
Slds y que disfrutes ambas máquinas.
 
Pues para mí hacen una combinación más que perfecta.

Enhorabuena por ambas piezas.
 
Para estar hechas con el teléfono tienen una nitidez cojonuda.
 
Jodo, y yo que espera ver el manillar de un bici....:ops:
 
Ya te vale..... A pesar de todo lo que se ha dicho.... venga a poner fotos de Rolex con BMW. Venga a fardar de todo....y da igual que no sea un volante y que sea un manillar. ¡Con lo bien que hubieses quedado poniendo un casio y el manillar de un Vespino!....... ;-)

Ahora en serio:

Muy bonitas fotos!!

Una pareja perfecta, con gran espíritu aventurero.

Muchas gracias por compartirlas!!!
 
Buen gusto, si señor!! :ok::
 
  • #11
Quiero una foto de la moto completaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Bonita pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Pues te han quedado muy bien. Bonita pareja!!
 
  • #13
Coincido contigo, compañero
"LA MOTO"
 
  • #14
jajaja, y yo.. algo en plan una bici mas o menos antigua con un reloj de la host....a, jajaja
 
  • #16
Felicidades por la pareja...

Me quedaba con la de 2 ruedas.. pero vamos que tampoco le hacía ascos al del volante...:ok::
 
  • #17
Es lo que tiene la envidia... Pero de la sana!!!
 
  • #18
¿Manejas los botones del manillar de la moto con la mente?

están impolutos. El reloj también.
 
  • #19
Insensato!!! Eres todo un ostendador profesional :D

PD: Magníficas fotos, me gusta sobre todo el Explorer "diferente".
 
  • #20
Y yo sigo suspirando por la R80 de los 80´s
 
  • #21
Pues podeis llamarme rarito, pero a mí lo que más me gusta de las fotos son los tornillos del manillar y la junta de la trócola.
Ahora en serio tienes dos bonitas máquinas.
 
  • #22
Poca agua veo yo en esas fotos:whist::

porque mi pobre BM parce acuática :ops:
 
  • #23
¿Manejas los botones del manillar de la moto con la mente?

están impolutos. El reloj también.

Jeje, los botones los manejo con los dedos pero la moto tiene 4 días y no me ha dado tiempo de gastarlos.
El reloj ya tiene más de un año, pero como no tiene botones está impecable :-P
 
Última edición:
  • #24
Coño, ya tienes la 1200 GS nueva? Xo si la acaban de traer , serás de los primerosssssss. Me encanta compañero , que la disfrutes con salud....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie