• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como un niño pequeño!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s!

Hacia mucho tiempo que tenia en mente comprar un maletín para guardar a los peques y algún abuelte que vendrá:cool1:

Hoy me he ido al mercado '::bash::'FAKE'::bash::' y después de que me ofreciesen mas de 100 relojes Y DECIR NO:-((::bones::!, he conseguido comprar un maletín nuevo!

He seguido el consejo de algun compañero, que me dijo poner un limite con el numero de relojes que entran en el maletín y para que entre uno, tiene que salir otro!

Pongo un par de fotos ''MUY MALAS'' no esta el Longines abuelete que lo están reparando. Hay un reloj un tanto raro::Dbt:: no tengo otro sitio donde ponerlo::blush::

Un saludo
 
Oris, Oris, y Oris. Los demás, ni idea. Déjate de maletines, fakes, etc.....y venga, el próximo Longines, para seguir con un Omega:D...Rolex, Breitling........
Celebro tu compra:clap::clap::clap:
 
Hola!

Yo no compro fakes! pero donde puedo comprar un maletín en esta ciudad?? NO ESTÁN CIVILIZADOS!

Ahora esta:

1 Vostok-Europe
2 Seiko
1 Viceroy
1 G-Shock
1 Marea ''el rarito'' un regalo...
1 EL ORIS EDICION ESPECIAL QUE TANTO QUIERE JORDI!!!!!!!!!!!!
1 Longines Vintage en reparacion

1 Que aun no se cual comprar...creo que me ire a por el Longines Master Collection

Ya iré adquiriendo piezas, con 23 años hago lo que puedo.

Un saludo Jordi
 
ese longines master es precioso pero para mi pequeño que mala suerte tengo que no me gusten de esos tamaños
 
Bonito maletin amigo, ahora hay que completar esa graciosa coleccion. Saludos.
 
Estupendo maletín,
Ahora a llenarlo pero sin ninguna prisa,
veo que es para 15 relojes, no esta mal
 
¿Qué tal el rarito?. Es tipo los "TokioFlash". Pues a mi me parece que Marea es una marca española (creo que es una empresa catalana) bastante digna (a pesar de ser de cuarzo). Hace relojes muy bonitos rondando casi todos rondando los 40-50 euros, por lo menos no están al precio de las "otras" marcas españolas.
Enhorabuena por tu colección.
 
Hola!

Yo no compro fakes! pero donde puedo comprar un maletín en esta ciudad?? NO ESTÁN CIVILIZADOS!

Ahora esta:

1 Vostok-Europe
2 Seiko
1 Viceroy
1 G-Shock
1 Marea ''el rarito'' un regalo...
1 EL ORIS EDICION ESPECIAL QUE TANTO QUIERE JORDI!!!!!!!!!!!!
1 Longines Vintage en reparacion

1 Que aun no se cual comprar...creo que me ire a por el Longines Master Collection

Ya iré adquiriendo piezas, con 23 años hago lo que puedo.

Un saludo Jordi
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? Que tienes 23 años???????????????????::Dbt::. Y que c... haces en China?????? Pensaba que eras mayor::bash::. Pues nada, esa colección es de fábula:clap::clap:
 
Masmola el maletín.... y lo que hay dentro. :ok::

¿23 años y ya tienes ese "tesoro"? Miedo me da pensar lo que tendrás en ese maletín cuando peines mis canas. :cool1:
 
  • #10
Vas a ser un crack Longines. Estás en china por trabajo? Que pasada ver mundo con tu edad. Disfrútalo.
un saludo.
 
  • #12
ño,chacho,y que haces a tu edad en china?::Dbt::

y sobre el maletin,una pasada!
 
  • #13
Hola, no tengas prisa en ir aumentando tu colección, tomate las cosas con calma y compra solo los relojes que verdaderamente te produzcan buenas sensaciones al probártelos, un saludo.
 
  • #14
yo sacaba uno de ahí ya!!!

Lo que es por mi parte sacaba el Viceroy merengón de ahí ipso-facto :-(((soy del atleti::bxd::), y ponía como dice Jordiher un Oris, Hami, TH o incluso breitling
Hola compañer@s!

Hacia mucho tiempo que tenia en mente comprar un maletín para guardar a los peques y algún abuelte que vendrá:cool1:

Hoy me he ido al mercado '::bash::'FAKE'::bash::' y después de que me ofreciesen mas de 100 relojes Y DECIR NO:-((::bones::!, he conseguido comprar un maletín nuevo!

He seguido el consejo de algun compañero, que me dijo poner un limite con el numero de relojes que entran en el maletín y para que entre uno, tiene que salir otro!

Pongo un par de fotos ''MUY MALAS'' no esta el Longines abuelete que lo están reparando. Hay un reloj un tanto raro::Dbt:: no tengo otro sitio donde ponerlo::blush::

Un saludo
 
  • #15
Yo tengo el mismo seiko kinetic diver 200m y amarillo tambien, lo llevo ahora mismo puesto y me encanta como reloj de batalla.Saludos.
 
  • #18
Qué chulo el maletín y tu famoso oris no me canso de verlo...:ok::

Saludos.
 
  • #19
Hola!

Entran siete mas en la tapa.

Algún día ya veremos si no queda espacio en el maletín.

Un slaudo
 
  • #20
Muchas gracias!

Si que es española...Te puedo decir, que muchas veces me pongo ese reloj por las noches, ya que al pulsar se encienden los dígitos y se ve increíblemente BIEN! es por el reloj que mas me pregunta la gente.

Un saludo
 
  • #21
Ya me imaginaba que traería cola! Es un regalo de mis padres cuando tenia 15años. Así que me hace ilusión tenerlo conmigo.

Si quieres puedo poner el reloj en lar parte de atrás...DEFENSA mas o menos ;-)
 
  • #22
Perfecto! Un reloj de 10 por su precio
 
  • #23
Gracias compañero!

Creo que tu también tendrías que salir del armario ''de la edad'':-P...cause la revolución!

Un saludo
 
  • #24
No he tenido ocasión de ponerlo en mi muñeca, estoy esperando algún viaje fuera de China donde el precio es el ''DOBLE''. Me han dicho que en HK hay muy buenos relojes y muy buenos precios, así que quizás sea HK donde lo comprare y si no ese, otro.

Un saludo
 
  • #25
jejeje.... Somos los pimpines. Yo hice una minipresentación en el foro omega. Se titulaba "Mis omegas, fotos chulis" o algo muy maduro por el estilo. A ver si hago una sesión decente y la pongo en el general... Me tengo que animar, que tengo la cámara cogiendo polvo -otra que debe salir del armario, literamente-.

Saludos, compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie