Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 152

Hilo: Como niño con zapatos nuevos - Foro General

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, el Ananta es una maravilla...
    En cuanto al tema de la mezcla mecanico-electrica, es el viejo dilema. Todas las casas importantes han realizado calibres electricos y de gran complicación y calidad, buscando siempre la precisión.
    Para mí, los mejores Breitling han sido siempre los cuarzos, y si miramos a los mejores relojes de la historia en cuanto a precisión y mecánica mezclada con la electrónica tenemos los Accutron, los Omega megaquartz de los `70, etc..
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

Predeterminado

Cuánto vale el acabado de una caja de reloj, por más que sea un ROO????
    Veamos, a mí no se me da mal los trabajos manuales y me hago mis cositas en casa. no me lleva más de dos horas dejar un Rolex como de fábrica. Pongamos que un operario de AP pierde ¡10 horas! puliendo y acabando una caja; serían 400€ sólo este trabajo, bien. ¿Y el resto del precio del reloj?
    Cualquier marca que se precie acaba con mucho cuidado sus creacciones y, normalmente, suelen ser bastante más baratas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro Moya Ver mensaje
    Quiero decir muchas cosas en este post, a ver si no me aturullo:
    -Lo primero, felicidades por tu reloj. A ti te gusta ¿no? pues ya está, todo lo demás sale sobrando.
    -Cuanto tiempo esperé ver un hilo como este en el general, parece que todavía sale sarpullido en algunos cuando se habla del "irreverente" Seiko en compañía de sus "otras señorías". Felicidades por tener las tripas (por no decir otras cosas) de hacerlo.
    -Tercero, ¡qué curioso resulta constatar que cuando los Premios al reloj deportivo 2010, o las series limitadas, o los logros en complicaciones y maquinarias no son "Swiss Made", parece que no son tan importantes! Todavia las palabras Grand Seiko o Credor, siguen siendo dificiles de pronunciar en algunos sitios.
    -En resumen, señor Agrua ¡mis respetos!
    Gracias po rel cumplido.
    Realmente, lo que parece que falta en el mercado relojero, es que las marcas (como en este caso Seiko) inviertan más en publicitar sus productos, con videos (alguno hay en internet) ilustrativos de sus procedimientos, acabados etc..
    Recuerdo el artículo de PP donde se decía que todos los PP de sonería pasaban por las manos del Presi y, que si al Presi no le gustaba como sonaba, lo mandaba desmontar... ¿Os creeis esa historia?

Predeterminado

Tengo que preguntar en la Casa cómo puedo arreglar unos toquecitos que tiene el reloj en el bisel, que le desmerece.
    Haré fotos y las pondré en el hilo, en canto me haga con una cámara más decente que la del móvil.

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguro que es lo más en relojería, pero no como no me gusta estéticamente, pues solo alucino con lo que cuesta..that´s all.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Predeterminado

Pues estamos totalmente de acuerdo. Si no te gusta, no te lo compras.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por agrua Ver mensaje
    Digamos que vale lo mismo que un AP Offshore y, supongo que también pensaras que es una salvajada de precio en lo que éste se vende... De hecho, los precios de segundamano se encargan de poner en su sitio las cosas.
    Una pieza especial pero ya que pides opiniones yo no me gastaria este dineral en un reloj electronico mecanico da igaul sea Seiko sea PP.

Lo del precio de segundamano? no se lo que se paga ese Seiko de segundamano pero en el foro hace meses tenemos uno que empezó a 24.000 euros y ahora esta a 10.500 euros y no se vende ni a tiros, posiblemente un AP de 28.000 euros que es lo que vale ese Seiko si lo ofrecieran a 10.000 ya estaría vendido y si el AP fuera una edicion tan limitada como ese Seiko igual se le saca el mismo dinero que lo que costó.

Enlace de la venta: http://www.relojes-especiales.com/fo...ternet-176433/

Disfrutalo que de esos relojes se ven pocos, lo que cuenta es que a ti te guste.

Saludos

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El otro día tuve la inmensa suerte de poder tener en mis manos este reloj del amigo "agrua", y puedo atestiguar, que como el dice, es una autentica maravilla. Si no fuera por el precio, y lo casi imposible que es de encontrar, no se me escapaba. Rezuma calidad y exclusividad por todas partes, y su funcionamiento, simplemente hipnotizante.
    Un saludo.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades por el reloj. Gracias por mostrarlo, no era fácil animarse ante la posible oleada de criticas.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

+1 a mejores fotos
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Felicidades por tener ese trozo de manufactura A-U-T-E-N-T-I-C-A y por presentarlo.Tengo que reconocer que nunca daria eso por un reloj pero mira, creer en uno mismo es lo mejor que hay en la vida

Saludos