Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 152

Hilo: Como niño con zapatos nuevos - Foro General

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me parece un relojazo, a primera vista con calidades de primera, enhorabuena y disfrutalo mucho

mig3000 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Tremendo

Yo también soy un entusiasta del spring drive... y de otros por supuesto.

Creo que los precios de los relojes son dicifiles de justificar.Sólo se justifican por el deseo de tener el que te gusta a pesar de lo que te quieran cobrar por él.

Saludos

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que está clarísimo es que todos tenemos un concepto de "Lo mejor" diferente

Lo importante es que te guste a tí
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad el diseño no me gusta mucho,la tecnologia sprind drive es muy buena y si me gustara me compraria un Spring Drive de 2 o 3 o 4.000 euros maximo ejem un Seiko Ananta Spring Drive que ese si los encuentros preciosos y de precio algo mas logico ya que el movimiento hipnotico de la trotadora es el mismo.

Otra cosa que no me gusta de los Spring Drive es esa pequeña placa electronica o condensador de su interior ya que parece una mezcla de cuarzo y mecanico y en realidad creo no es ni una cosa ni la otra.

El precio lo encuentro descabellado,no se si lo vale pero tendria otras opciones de mas renombre,de diseños mas clasicos y 100% mecanicas,no se si serian mejores pero serian de mi gusto como seguro este es el tuyo sobre este reloj que eso es lo que importa que te guste a tí.

Felicidades por la compra de esta gran pieza pero yo dudo mucho me pase al springdrivismo ya que reconozco no estoy mentalizado para gastarme tanto dinero en un Seiko por exclusivo y especial que sea.

Mas info sobre este reloj

http://www.seikospringdrive.com/spacewalk/index.html

http://www.youtube.com/watch?v=MpALL...eature=related

Disfrutalo.

dhermidar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En las fotos la verdad es que es muy dificil apreciar la calidad real de un reloj.

Realmente agrua, crees que los acabados son mejores que los de un ROO? La pregunta es de corazon eh (tengo uno) y me parece dificil superar los acabados, no hablo sobre su maquinaria.

Un saludo

PD: He tenido muchos relojes de grandes marcas en la mano(que no mios) y llegados a cierto punto me parece que los acabados no difieren, por ejemplo entre un PP y un AP, siempre hablando de modelos en rangos de precios similares claro.

dhermidar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Upps se me olvidaba, felicidades por la compra, esteticamente me gusta mucho.

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rabioso Ver mensaje
    agrua, felicidades por la adquisición.
    Creo que estás errando el tiro al intentar comparar, o quizás justificar la compra, con otras marcas. El hilo ha empezado bien y se está escorando hacia donde siempre, las comparaciones.
    La compra de un reloj o de cualquier objeto es sumamente subjetiva. Lo que yo nunca haría es justificar la adquisición de un reloj desmereciendo el resto.
    Esto es una opinión.

+1
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por agrua Ver mensaje
    Digamos que vale lo mismo que un AP Offshore y, supongo que también pensaras que es una salvajada de precio en lo que éste se vende... De hecho, los precios de segundamano se encargan de poner en su sitio las cosas.
    Si creo que el AP tiene también un precio insultante,pero de tener que elegir sería el ganador seguro
    Punto y seguido....

Pedro Moya está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Quiero decir muchas cosas en este post, a ver si no me aturullo:
    -Lo primero, felicidades por tu reloj. A ti te gusta ¿no? pues ya está, todo lo demás sale sobrando.
    -Cuanto tiempo esperé ver un hilo como este en el general, parece que todavía sale sarpullido en algunos cuando se habla del "irreverente" Seiko en compañía de sus "otras señorías". Felicidades por tener las tripas (por no decir otras cosas) de hacerlo.
    -Tercero, ¡qué curioso resulta constatar que cuando los Premios al reloj deportivo 2010, o las series limitadas, o los logros en complicaciones y maquinarias no son "Swiss Made", parece que no son tan importantes! Todavia las palabras Grand Seiko o Credor, siguen siendo dificiles de pronunciar en algunos sitios.
    -En resumen, señor Agrua ¡mis respetos!
    "The acquisition of wealth is no longer the driving force in our lifes" Capitan Piccard en Star Trek: First Contact

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Sopla! ¡Un SpaceWalk en el foro, nunca creí que vería tal cosa!
    Esto sí que es realmente un "reloj especial", a ver si un día con calma le haces unas fotos mejores, en cualquier caso enhorabuena y gracias por compartirlo
    Quien compra el donut, compra el agujero.