Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 152

Hilo: Como niño con zapatos nuevos - Foro General

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel365 Ver mensaje
    Gracias por la sinceridad, no veo el enlace del video, sera porque lo veo desde el movil?
    Yo lo he probado en el PC y si que sale...
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

Predeterminado

Perdona compañero; tienes razón. Peor ya sabes que, como dice el chiste, cuando setas, setas y cuando Rolex , rolex. Y yo solo soy de relojes...

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    No dudo que sea un relojazo y que los spring sean alucinantes y en este caso que sea limitadísimo a 50 unidades,pero entre que el reloj
    estéticamente no me gusta mucho y el precio que me parece "absurdo",pues como que NO,algo está mas menos claro y es que el reloj
    tiene que tener algo en mano,ya que tu sabes bien lo que es un buen reloj y no me cabe la menor duda que este lo será
    Enhorabuena por la pieza y a disfrutarla
    Digamos que vale lo mismo que un AP Offshore y, supongo que también pensaras que es una salvajada de precio en lo que éste se vende... De hecho, los precios de segundamano se encargan de poner en su sitio las cosas.

Predeterminado

Sí, si pinchais en lo que parece la primera foto, se abre el video desde imageshack.

triana2 está desconectado Forer@

Predeterminado

En automático, el spring drive es lo mejor que hay de lejos, EMHO. Pero me parece caro este reloj.
    Me gusta más y encima es más barato el Grand Seiko Spring Drive.

Predeterminado

Cita Iniciado por agrua Ver mensaje
    Me decido a presentgar en sociedad a mi nuevo chiqitín (bueno, no tan chiquitín...), mi Seiko SpaceWalk. Tengo y he tenido prácticamente todos los modelos mejore sy más renombrados de Rolex PP, AP, OP, Breguet, Omega, Breitling, IWC, etc., pero no he tenido jamás una pieza como esta...
    Hemos discutido mucho sobre si nos compraríamos antes un PP que un Seiko (por raro, caro y especial que fuera) y en esas estabamos hasta que, finalmente, di el salto y me pasé al "lado oscuro" de la relojería!!!!
    ¡Un Seiko! ¡Dios! ¡Qué aberración! ¡Un Seiko de 28000$! ¡No puede ser!
    Pues sí, y sin entrar en los detalles de todos conocidos sobre su premio al mejor reloj deportivo de 2010, sus 100 ejemplares (sólo a la venta 50), su maquinaria autorregulada de 416 componentes, no, sólo puedo afirmar que es el mejor reloj que he tenido nunca, como diseño, calidad y precisión.
    Si el invento del Spring Drive fuera suizo, estaríamos todos "haciéndonos caquitas" por conseguir un Rolex Spring Drive o un Breitling Spring Drive o un PP Spring Drive (ojo, que PP sacó en su día varios movimiento de cuarzo de gran calidad) y, sin duda, nos tendríamos que gastar verdaderas fortunas en ellos.
    El escape contínuo Spring Drive es la solución definitiva para la calidad de marcha de un reloj mecánico y algún día será reconocida esta afirmación que propongo.

Si se puede ver el video que adjunto, entendereis el caracte hipnótico que tiene el movimiento contínuo de la trotadora...
    Además, el modelito incorpora complicaciones que muchos fabricantes ni se atreven, como las cuatro agujas centrales y el total de 9 indicaciones en la esfera.

Me ha sorprendido gratamente la forma de cargar que tiene el bicho; prácticamente llega a carga máxima en sólo 3 horas de paseo, es decir, sin grandes esfuerzos ni movimientos bruscos.

Además, las 72 horas de reserva de marcha dan para mucho y, sabiendo que el reloj no acusa siquiera estar casi descargado en su tremenda precisión, te lo puedes quitar de la muñeca para, por ejemplo, sacar un día a dar una vuelta a un modesto Rolex Hulk u otro similar...

Sé que muchos estareis siendo críticos con esta exposición, pero a mí me han educado mis padres para decir la verdad y la digo como la siento. Este movimiento que ha inventado Seiko es la Piedra Filosofal del reloj de pulsera. Auna complejidad, tradición, calidad e innovación de una manera perfecta.

Admito todo tipo de comentarios (porfa, no soeces) y me gustaría saber si hay más gente que se quiera convertir o se haya convertido al "Springdrivismo"

Saludos de un nuevo creyente.

Retomemos el tema de los precios de los relojes...
    ¿Realmente vale 4000€ un Rolex Explorer I, sin calendario ni nada y con tecnología de los 60?
    ¿Y un Bulgari con maquinaría de cuarzo?

Predeterminado

No es valentía, es el poder de la razón lógica.
    Pero Gracias...

Batxa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj, una maravilla.
    Ahora, nadie puede decir que no eres valiente, por comprarte un Seiko de esos pelos y mas aun por salir a la calle de paseo con él.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gustaría saber donde radica su excelencia para costar lo que cuesta, siendo Seiko (sin entrar en polémicas), ya que muchas marcas de gran renombre tienen relojes de estos precios y seguro que no tienen justificación de ningún tipo...o sí? Soy todo oidos...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Agrua, felicidades por la adquisición.
    Creo que estás errando el tiro al intentar comparar, o quizás justificar la compra, con otras marcas. El hilo ha empezado bien y se está escorando hacia donde siempre, las comparaciones.
    La compra de un reloj o de cualquier objeto es sumamente subjetiva. Lo que yo nunca haría es justificar la adquisición de un reloj desmereciendo el resto.
    Esto es una opinión.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"