Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 152

Hilo: Como niño con zapatos nuevos - Foro General

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por agrua Ver mensaje
    Me decido a presentgar en sociedad a mi nuevo chiqitín (bueno, no tan chiquitín...), mi Seiko SpaceWalk. Tengo y he tenido prácticamente todos los modelos mejore sy más renombrados de Rolex PP, AP, OP, Breguet, Omega, Breitling, IWC, etc., pero no he tenido jamás una pieza como esta...
    Hemos discutido mucho sobre si nos compraríamos antes un PP que un Seiko (por raro, caro y especial que fuera) y en esas estabamos hasta que, finalmente, di el salto y me pasé al "lado oscuro" de la relojería!!!!
    ¡Un Seiko! ¡Dios! ¡Qué aberración! ¡Un Seiko de 28000$! ¡No puede ser!
    Pues sí, y sin entrar en los detalles de todos conocidos sobre su premio al mejor reloj deportivo de 2010, sus 100 ejemplares (sólo a la venta 50), su maquinaria autorregulada de 416 componentes, no, sólo puedo afirmar que es el mejor reloj que he tenido nunca, como diseño, calidad y precisión.
    Si el invento del Spring Drive fuera suizo, estaríamos todos "haciéndonos caquitas" por conseguir un Rolex Spring Drive o un Breitling Spring Drive o un PP Spring Drive (ojo, que PP sacó en su día varios movimiento de cuarzo de gran calidad) y, sin duda, nos tendríamos que gastar verdaderas fortunas en ellos.
    El escape contínuo Spring Drive es la solución definitiva para la calidad de marcha de un reloj mecánico y algún día será reconocida esta afirmación que propongo.

Si se puede ver el video que adjunto, entendereis el caracte hipnótico que tiene el movimiento contínuo de la trotadora...
    Además, el modelito incorpora complicaciones que muchos fabricantes ni se atreven, como las cuatro agujas centrales y el total de 9 indicaciones en la esfera.

Me ha sorprendido gratamente la forma de cargar que tiene el bicho; prácticamente llega a carga máxima en sólo 3 horas de paseo, es decir, sin grandes esfuerzos ni movimientos bruscos.

Además, las 72 horas de reserva de marcha dan para mucho y, sabiendo que el reloj no acusa siquiera estar casi descargado en su tremenda precisión, te lo puedes quitar de la muñeca para, por ejemplo, sacar un día a dar una vuelta a un modesto Rolex Hulk u otro similar...

Sé que muchos estareis siendo críticos con esta exposición, pero a mí me han educado mis padres para decir la verdad y la digo como la siento. Este movimiento que ha inventado Seiko es la Piedra Filosofal del reloj de pulsera. Auna complejidad, tradición, calidad e innovación de una manera perfecta.

Admito todo tipo de comentarios (porfa, no soeces) y me gustaría saber si hay más gente que se quiera convertir o se haya convertido al "Springdrivismo"

Saludos de un nuevo creyente.

Aparte de las opiniones y discusiones, sólo puedo añadir que ayer llevé el 14060 de bisel verde y hoy un PAM049 pero, en cuanto llego a casa, me pongo mi Spacewalk...
    Sin dudarlo (y tengo varios relojes), el Seiko es el mejor de todos!!!
    Me he fabricado una correa "prototipo" con una hebilla de un Ingersoll retocada que ha quedado fenomenal y es bastante más cómoda que la original. Mañana a ver si cuelgo una foto de detalle de la hebilla molona y personalizada que me he hecho...
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

garypalmer está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si es que con que sea lo que tu quieres sobra, no hace falta más... Enhorabuena...

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un señor reloj, sin nada que envidiar a ningún suizo. Con un diseño espectacular y diferente y con resultados comprobados. Enhorabuena compañero.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

asi me quedao
    be lost,never surrender

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy bonito!!
    Gracias por mostrarlo.
    A disfrutarlo.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Predeterminado

Ahí va lo prometido!!!!
    Las fotos de la correa (de un arnés de perro comprado en los chinos) que hay que instalar sobre la marcha, ya que el reloj mo tiene pasadores. La hebilla es de una correa Ingersoll, a la cual le he quitado el logo y reformado el exterior (era muy aparatosa) y he grabado mi propio logo SEIKO "A.G.R.". Más personalizado, imposible; si antes de esto el reloj ya era escaso (Sólo 50 unidades en venta), ahora es único...
    Saludos

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues te ha quedado de lujo la correa custom con el broche personalizado.
    Lo que no entiendo es que "el reloj no tiene pasadores". ¿Cómo va si no sujeta la correa a la caja?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Predeterminado

La caja está pensada para correas tipo NATO, de esas que son una sóla tira que es pasante por las reasas y por debajo de la caja del reloj, ya que las reasas son completamente cerradas; vienen mecanizadas en el mismo bloque que la caja. No sé si me he explicado; el problema es que, al estar montada la correa, no puedo hacer una foto para que lo veas, pero espero que con el dato de la correa NATO, te hagas a la idea de cómo va el asunto.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ahora me hago idea, muchas gracias. Supongo que de este modo eliminaban el punto débil que suponen los pasadores.

Cita Iniciado por agrua Ver mensaje
    La caja está pensada para correas tipo NATO, de esas que son una sóla tira que es pasante por las reasas y por debajo de la caja del reloj, ya que las reasas son completamente cerradas; vienen mecanizadas en el mismo bloque que la caja. No sé si me he explicado; el problema es que, al estar montada la correa, no puedo hacer una foto para que lo veas, pero espero que con el dato de la correa NATO, te hagas a la idea de cómo va el asunto.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Ahora me hago idea, muchas gracias. Supongo que de este modo eliminaban el punto débil que suponen los pasadores.
    Desde luego, no hay riesgo de que, por tracción no deseada, se te arranque el pasador y se te desprenda el reloj. Este hecho parece raro que se de, pero si te pasa en el espacio en un paseo espacial, te has quedado sin peluco...
    También, parece que la forma típica de robarte un reloj es arrancartelo de la muñeca introduciendo entre el brazo y el reloj una especie de "abrecartas" o paleta delgada, que desgarra los pasadores y el caco se queda con el reloj en la mano!!
    El problema del sistema es que te tienes que utilizar el sistema NATO o, como he hecho yo, conseguirte una correa expresamente preparada.