Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 152

Hilo: Como niño con zapatos nuevos - Foro General

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo importante es que a tí te guste y disfrutes con la compra que has hecho.

Gracias por compartirlo compañero.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

juanmaca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

felicidades por el reloj, es mucha pasta pero lo importante es lo que significa para quien lo lleva, hay gente q se gasta 150.000 euros en un ferrari y otro se lo gasta en una escultura..... otros en un piso.... quien es mas feliz? tal vez los tres....

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo que te voy a decir,....es un pedazo reloj.

Cuando se analiza una pieza hay que "tapar" el precio porque es un condicionante a la hora de ver las cosas con objetividad, depues de saber si te gusta ya preguntaras el precio y veras si te lo compras.

El Spacewalk, y lo digo porque lo he tenido muchas veces en mi muñeca, es un reloj que esteticamente impresiona; con una caja de titanio en una sola pieza que rompe moldes, ultraligero y ergonomico; sometido a estandares de calidad altisimos por la agencia espacial Rusa para poder salir al espacio, reconocido como mejor reloj deportivo en el 2010, limitado a 100 uds,...............tiene un CV al que no se le puede poner un pero.

Por otro lado el mecanismo que monta, el 5R86 de 50 rubies y con más de 400 componentes!!!!, si en lugar de SEIKO pusiese en la esfera AP, JLC,... no habria tanto debate.

Esteticamente, para gustos colores, tecnicamente y en diseño es un relojazo.

Disfrutalo!!!!
    COMANDO CENTOLO

amuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades!! Sin duda es el sueño de reloj que me gustaria tener.

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vporto Ver mensaje
    Yo que te voy a decir,....es un pedazo reloj.

Cuando se analiza una pieza hay que "tapar" el precio porque es un condicionante a la hora de ver las cosas con objetividad, depues de saber si te gusta ya preguntaras el precio y veras si te lo compras.

El Spacewalk, y lo digo porque lo he tenido muchas veces en mi muñeca, es un reloj que esteticamente impresiona; con una caja de titanio en una sola pieza que rompe moldes, ultraligero y ergonomico; sometido a estandares de calidad altisimos por la agencia espacial Rusa para poder salir al espacio, reconocido como mejor reloj deportivo en el 2010, limitado a 100 uds,...............tiene un CV al que no se le puede poner un pero.

Por otro lado el mecanismo que monta, el 5R86 de 50 rubies y con más de 400 componentes!!!!, si en lugar de SEIKO pusiese en la esfera AP, JLC,... no habria tanto debate.

Esteticamente, para gustos colores, tecnicamente y en diseño es un relojazo.

Disfrutalo!!!!
    ¡Como se nota que eres gallego!
    Realmente, la apreciación de fijarse primero en el reloj en sí y luego en su precio es la perfección, pero pocas veces lo hacemos así...
    Otra cosa; desde que lo puse en hora a las 12:00 del día 8 de Octubre, LLEVA LA HORA EXACTA!!!!!!!!!!!!
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

Predeterminado

Pues ánimo!!!
    Los sueños están para alcanzarlos...

Predeterminado

Como a los demás compañeros te digo que te entiendo y respeto tu opinión, aunque no la comparto por el asunto del prejuicio contra una marca que tiene un más que reconocido prestigio en el mundo de la relojería.
    Saludos cordiales

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por agrua Ver mensaje
    Cuánto vale el acabado de una caja de reloj, por más que sea un ROO????
    Veamos, a mí no se me da mal los trabajos manuales y me hago mis cositas en casa. no me lleva más de dos horas dejar un Rolex como de fábrica. Pongamos que un operario de AP pierde ¡10 horas! puliendo y acabando una caja; serían 400€ sólo este trabajo, bien. ¿Y el resto del precio del reloj?
    Cualquier marca que se precie acaba con mucho cuidado sus creacciones y, normalmente, suelen ser bastante más baratas...
    Totalmente de acuerdo. Lo de los precios es una cosa que creo que está dificilmente justificado, por muchas virguerías técnicas o estéticas que tengan.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me imagino que a quien más debe pesarle es al que los pague.
    A mí, de pesarme (que no lo hace) me pesaría igual que costase 100.000 euros que 1000, simplemente porque no iba a comprarlo de ninguna manera. Me parece un reloj curioso, pero no es estéticamente apetecible, lo que insignifica su precio.
    Por lo demás pienso igual que Chaux.

Reitero que me parece estupendo que Agrua haya adquirido este reloj, de la misma forma que si hubiese comprado un RO o un Daytona de oro. Si ha comprado el Seiko será por algo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo lo tengo fácil, muy fácil. Estéticamente no me gusta nada de nada, por lo que si vale 28mil dólares no me lo compro, pero si vale 280, tampoco. Y no lo digo por decir.