• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como un niño con zapatos nuevos,..............

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
...........así estoy yo, hoy me llego la revista de relojería NEXO TIME y miren lo que traía en su interior.

lostimage.jpg
 
Mi mas sincera enhorabuena a una labor de creatividad que te hace merecedor de ese prestigio ;-) :)
Un abrazo y Felicidades :)
 
¡¡Ya era hora!!

Enhorabuena, Juan :)
 
Yo también me sumo a darte la enhorabuena.
Saludos.
 
¡Enhorabuena! Se va ampliando la gama de foreros ilustres :cool1: :cool1: ;-) .
 
Ya iba siendo hora, tus relojes son de lo más original que conozco, ¡enhorabuena!;-)

Saludos:cool1:
 
Enhorabuena por el merecido exito mediatico. Tanta creatividad merece la debida consideración.
Un saludo y que la inspiración no decaiga (que sería de la vida sin poesia relojera.. una sosera)
 
Hombre, me alegro un montón, no vas a ser siempre el "señor de los espejos" ;-) . Felicidades y un abrazo.:)
 
  • #10
Me uno a las felicitaciones, mi más sincera enhorabuena
 
  • #11
Felicidades Galy, me alegro que sumes un reconocimiento mas a los que tienes.
Saludos ;-)
 
  • #12
Mi más sincera enhorabuena
Saludos
surfista
 
  • #13
Felicidades Galy. Un saludo.
 
  • #14
Felicidades por el reconocimiento y todo un ejemplo a seguir.
Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena Don Juan, está muy bien que se reconozcan publicamente los méritos, tanto artísticos como técnicos y altruistas.
Saludos.
 
  • #17
Enhorabuena por la creatividad :D:D:D
 
  • #18
Enhorabuena Galy. La imaginación al poder.
Saludos
 
  • #19
Si señor, tienes que sentirte orgulloso de tus ninios.

Aupa Galy.
 
  • #20
Felicidades Juan :) :) :)
 
  • #21
Enhorabuena ,la verdad es que tiene que ser una sorpresa muy agradable, me alegro por ti
 
  • #23
Felicidades Galy.
 
  • #24
Enhorabuena Galy me alegro un montón.


Saludos.
 
  • #25
Enhorabuena Galy, realmente de merito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie