• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como un niño con... seamaster nuevo!!!

  • Iniciador del hilo davenash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davenash

davenash

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros!

Siguiendo la moda, a ver si cunde el ejemplo, de subir videos de nuestros "caprichines" al youtube y aprovechando que no podía esperar más tiempo

(lo he recogido hace unas horas) aquí os presento a mi nuevo compañero :ok::



Confio os guste la mitad que a mí :yhoo::

Gracias por mirar!
 
Vaya faca...qué acojone, como para meterse contigo...

Es broma compi, tu reloj muy bonito, mejor dicho precioso.
 
El seamaster es precioso, yo tengo el 300 en negro y estoy encantado, pero esa navaja de mercenario de Black Water me mola casi igual que el reloj :-P, no en serio dime la marca y modelo y donde se puede encontrar, please. ;-)

Saludetes :ok::
 
Pues si señor, muy bonito, que lo disfrutes.
 
Felicidades por ese caprichin, y por la forma de presentarlo que es muy origuinal, que lo disfrutes largo tiempo
 
Enhorabuena. Ese modelo no me disgusta nada de nada. Ultimamente me van los GMT. Pronto recibiré mi tercero.
 
Enhorabuena, precioso reloj y precioso video.
Menos mal que no has salido con guantes a lo "MikelJacson" ;-)

m.a.
 
joer que miedo das con la churra esa..el reloj precioso (cualquiera te lleva la contraria), me ha gustado el video, pero las fotos tienen un algo que no supera el video
 
Joer tio recibes el reloj y te pones primero a mirar las tarjetas y el librito, je je je!!!!! ahora en serio, enhorabuena por el reloj y muchas gracias por compartirlo con un precioso video.
Disfrutalo mucho
saludos
Diego.
 
  • #10
yo he tenido ese seamaster gmt, me arrepenti de venderlo . Es una preciosidad y muy muy comodo ademas de poco visto. Precioso.
 
  • #11
Enhorabuena,bonito reloj.A disfrutarlo con salud.
 
  • #12
Compliments, the Seamaster 300 is a real classic in the Omega collection !

Ciao

Engi
 
  • #13
Enhorabuena por ese pedazo reloj, el video mucho mejor a partir de los 41 segundos, que al fin has soltado el machete, he estado mas tranquilo.
Que lo disfrutes...
 
  • #14
"La ilusion,es el carburante que hace funcionar el motor de La Vida".
A disfrutarlo-
 
  • #15
Enhorabuena!!! ahora a disfrutarlo y cuidarlo, sin duda un seamaster diferente y con un toque especial!! muy bonito! un saludo.
 
  • #16
Jejejejeje, que buen video amigo, que lo disfrute, no hay sensación mayor que cuando llega una caja y la tenemos que abrir, o no????....... Saludos
 
  • #17
Gracias por vuestros amables comentarios... confío que sean sinceros y que la "navaja táctica" no os haya influenciado.

Al poco de llegar, un compañero se ha acercado a saludarle... creo que van a hacer buenas migas, será porque son parientes ::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #18
Me encanta,que lo disfrures.
Saludos.
 
  • #19
Muy bonito, enhorabuena por el reloj, y por la paciencia de hacerle el video "desvirgándolo".
Yo sería incapaz con las prisas por "tomarlo"
 
  • #20
Qué gozada ver el video y el reloj!
Y ese machete a lo Bear Grills? :D
 
  • #21
Enhorabuena, yo hace poco compre en este foro uno igual...me encanta.
 
  • #22
enhorabuena :ok:: buen reloj y buen video.
 
  • #23
Que lo disfrutes compañero, buena compañía le has buscado.:ok::
 
  • #24
enhorabuena :ok:: buen reloj y buen video.

Muchas gracias!

Media hora buscándole una música que acompañase (Magnificent, de U2) y salen los muy cab... del youtube y me lo capan nada más subirlo por derechos del copyright, no se les escapa una :-((

saludos!
 
  • #25
El seamaster es precioso, yo tengo el 300 en negro y estoy encantado, pero esa navaja de mercenario de Black Water me mola casi igual que el reloj :-P, no en serio dime la marca y modelo y donde se puede encontrar, please. ;-)

Saludetes :ok::

El reloj precioso, de verdad, y el tamaño es perfecto para tu muñeca.

En cuanto a las navajas tácticas, aunque este sea un foro de relojes, me vais a permitir que os de la dirección de esta tienda que muchos conocereis:
lostlink.jpg


Allí podreís encontrar un montón de navajas a precios de risa y sin gastos de envío, en la sección Hobbies & Toys - Knifes & Tools.

Ale, y después de esto, sigamos hablando de relojes... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie