• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como un niño con chuche nueva.

  • Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barrossi

Barrossi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de afición.
Después de mucho mirar, probarme....dudar en colores. Y por supuesto vender algunas piezas que tenía y ahorrar un poco. Ya está aquí mi Tudor Black Bay Manufactura Burdeos.

Me tiene loco....la verdad no paro de mirarlo y de requetemirarlo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
70701b5202d61afe9c965dd59de1bdad.jpg
3b3ae1ea377ec777f75b5dcdfe924f15.jpg
44a27b7cecaa2529193f33813c78521f.jpg


La verdad que estoy super contento. Al fín llegó!
Los acabados los había mirado ya lógicamente, pero cuanto más lo miro, mas me gusta.
Lo comparto con todos vosotros ya que muchos de vosotros me ayudasteis a la elección.

Saludos
 
Precioso reloj compañero .........
Me encanta el BB , me encanta la marca Tudor ..... para mí últimamente está haciendo las cosas muy muy bien.

Felicidades por la comprar ..... es un relojazo.
 
Menuda chuche...
 
Cosa bonita oye! Disfrútalo mucho
 
Muchas felicidades compañero, has acertado de lleno, a mi parecer este es el mejor color, ya si elegiste manufactura o descontinuado es otra cosa, cada persona lo ve diferente. Los acabados son perfectos, no hay error en esta pieza. No te vas a arrepentir, son de los pocos relojes que cada dia enamoran mas, comparto el mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Que gran reloj, aunque está pidiendo una correa de piel a gritos para complementar a ese armis tan chulo... :D

Estupenda adquisición, disfrútalo mucho. :ok::
 
Que gran reloj, aunque está pidiendo una correa de piel a gritos para complementar a ese armis tan chulo... :D

Estupenda adquisición, disfrútalo mucho. :ok::
Si si en cuanto me recupere una vintage aftermarket cae....ya me diréis sitios.
 
"Chuche" dice......
 
  • #10
Precioso!! A disfrutarlo!!!
 
  • #11
Relojazo. Enhorabuena.
 
  • #12
[emoji122] [emoji122] a disfrutarlo!!!!, muy bonito...
 
  • #13
Fantástica elección!!!!

Un reloj que me tiene loco (lo tengo en negro) ya sea usándolo o viéndolo en fotos de compañeros del foro; lo vas a disfrutar muchísimo!!!
 
  • #14
Compañero, no existe día que me no arrepienta de haberlo largado. Espero que en un tiempo, no muy lejano, vuelva a mi caja.
Enhorabuena por el reloj. Es de lo más bonito que hay. Disfrútalo !!!
 
  • #15
Acertada elección, es un reloj para mucho tiempo en tu caja. Disfrútalo.
 
  • #16
Relojazo.
Que lo disfrutes
Salu2
 
  • #17
Precioso compañero.
 
  • #18
Ostras !!!
La segunda foto te lo encuentras así de sopetón y acongoja ... ::blush::
Qué bonito !!! :clap: bueno, PRECIOSO !!!! :clap:
Que lo disfutes mucho es una maravilla ... un estilazo !!! :clap:
 
  • #19
Compañero, no existe día que me no arrepienta de haberlo largado. Espero que en un tiempo, no muy lejano, vuelva a mi caja.
Enhorabuena por el reloj. Es de lo más bonito que hay. Disfrútalo !!!
Cuál tenías? Color calibre? Que es lo que más añoras de él?
 
  • #20
Felicidades,no me extraña que estés contento
 
  • #21
A saborearlo.es una delicia.
 
  • #22
Todo un relojazo, Disfrútalo mucho
 
  • #23
Es que ese Tudor es una pasada, una de las mejores opciones actualmente. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #24
Es un reloj hermoso. ¡Enhorabuena! :drool: Además tengo que decir que es mi marca fetiche. Quiero decir que es una marca por la que siento una gran atracción. Espero algún día tener yo también tener uno.

Saludos :bye:
 
  • #25
El otro día tuve la oportunidad de verlo en vivo y se ve reloj azo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie