• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como monto una Nato???

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos

He recibido hoy 2 natos compradas a través de este magnifico foro, para un seamaster.
El caso es que visioné un video de como montarlas, no parece demasiado complicado, salvo por el echo de que se parte de la base del reloj sin armis y con 2 pasadores puestos que sirven de guía para la nato detrás del reloj.

No he llegado aún a desmontar (quitar) el armis pero sabeis si en dicho armis vienen esos pasadores? o los tengo que comprar a parte? Lo digo porque la nato en sí no los trae...

Podeis ayudarme y guiarme en como montarla?
Gracias de antemano... :ok::
 
Sí, los pasadores estarán sujetando el armis a la caja. Y si los pierdes, los doblas o sufren cualquier otro accidente, en cualquier relojería te venderán un par por 1€, si no te los regalan.
 
Los pasadores son los mismo que usa el brazalete, aqui tienes un tutorial:



lostlink.jpg
 
GENIAL!!!
Muchisimas gracias
 
Eso es muy sencillo!

Al quitar el armis te saldrán los pasadores, los vuelves a poner y pasas por encima de ellos la NATO.

Si lo buscas en Youtube verás lo fácil que es :)
 
Anda, ya te habían respondido, es lo que tiene navegar con la PDA... :)
 
Hablando de correas NATO.

Las de los relojes Seiko no vienen de esa forma,las originales, y me imagino que como no sea uno un experto con la aguja y tenga material adecuado será imposible colocarlas así partiendo de lo que veo en el video.
¿No las venden con la doblez hecha para meterle el pasador directamente? Se ahorra uno el pasarla por debajo y es menos voluminosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie