• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como una moneda. Ya llegó.

  • Iniciador del hilo bruno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos de nuevo.

Hace unos días abrí un hilo pidiendo opiniones sobre un Citizen de la colección que llaman stiletto. Un reloj de cuarzo, eco drive,cristal de zafiro, ultrafino...

Nunca pensé que me llegaría a gustar un reloj como éste, pero... el fútbol es así.

El caso es que viene de serie con un brazalete metálico que le da un aire, no sé, un aire feísimo por decir algo flojo.

Pero con una sencilla correa de lagarto, que casualmente tenía por casa, cambia totalmente. Aún le tendré que comprar una Hirsch Calf, pero de momento, se queda con ésta.

Ligerísimo en la muñeca, característica que a muchos no les gusta.

Gran sensación de calidad

Plano como una moneda.

Y cuesta doscientos y pico euros. 8o


Gracias a todos los que habéis opinado en el hilo anterior, y gracias también a los que ahora lo hagáis. :clap:

Las fotos, cada vez peores, que le vamos a hacer...

01.jpg
02.jpg



Ahora con la correa de lagarto.

05.jpg





07.jpg




citizen 15.jpg

citizen 14.jpg


citizen 13.jpg


citizen 11.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 04.jpg
    04.jpg
    54,3 KB · Visitas: 97
  • citizen 12.jpg
    citizen 12.jpg
    80,5 KB · Visitas: 91
Bonito y elegante reloj. Más finito imposible.
El armis lo desmerece por completo, con piel gana enteros.
A disfrutarlo.
 
Preciosidad de reloj, incomprensible el brazalete original.... Vaya salto a los '90 se han pegado con él.
 
Tengo dos Orient cuarzo también muy delgados y similares al suyo.
Que lo disfrute, se ve mejor con la correa de piel.
Saludos.
 
Te ha quedado genial... :clap:

Se ha confirmado lo que se intuía en el hilo anterior. Por menos de 300€ tienes un reloj de lo más aparente y elegante... :ok::
 
Precioso con esa correa![emoji1362]
No sé cómo no lo han visto en Citizen antes de lanzarlo con ese armis.
Elegante, sobrio y con una esfera muy original.
Ahora a disfrutarlo.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
Un total acierto el cambio del armis a la correa, sin duda ese armis no permite fijarse bien en el reloj ya que el conjunto no es muy favorecedor que se diga, las marcas deberían ojear más a menudo los foros, aunque se que no se les pasan desapercibidos.
 
Mucho mejor con la correa y finito si que es que lo disfrutes mucho
 
Tenias razón el armis le queda bastante feo y con la correa ha ganado mucho en elegancia. Muy bonito, compra maestra.
 
  • #10
Súper fino eh!! Me gusta, disfrutarlo.
 
  • #11
todo un acierto la correa de bicho, gana mucho , efectivamente. Enhorabuena, el blanco esta de moda
 
  • #12
Bonito reloj,me gusta su simpleza!! Enhorabuena y disfrutalo mucho!! Con piel mucho mejor!!
 
  • #13
Con la correa gana muchísimo ese reloj.
 
  • #14
Desde luego con esa correa gana mucho, mucho, aunque una marrón de lagarto...:yes:
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #15
Pues... mira que soy crítico con lo de quitar el acero para meter piel en su lugar, pero aquí, me tengo que quitar el sombrero, -alguna vez debo contradecirme, ¿no?- y criticar a los diseñadores de Citizen, porque se pueden hacer muchas cosas en acero, y el que traía no es lo mejor que he visto en estética con respecto a este reloj.
Efectivamente el reloj gana con piel no enteros, sino la bolsa completa, la de NY la de TK y la de LO.
¡Enhorabuena!
 
  • #16
Muy chulo.
De todas formas, guarda bien el armis. Es taaaan noventero que quizás dentro de unos años te apetece ponérselo y viajar en el tiempo !:D
 
  • #17
Buenos días. Gracias por vuestras respuestas.
Tal parece que no llevo reloj.
Y es un Citizen.
He tenido varios y le tengo un punto de cariño a la marca.
 
  • #18
Elegante y curioso. Mejor con la correa de cuero.
 
  • #19
Reloj elegante y muy fino. Me encanta la correa que le has puesto. Casi parece otro reloj.
 
  • #20
Ha quedado precioso con la correa, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie