• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como me toca currar... feliz año a todos.

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes eso mismo, hoy cmo estoy cabreado, porque me toca currar, busco una sonrisa complice en vosotros.
Feliz año y que todo lo que deseamos se cumpla en el proximo año, que estemos todos los que estamos y alguno más.
Espero este sea mi último desde el curro.
 
Feliz año, Maxi... y tómatelo con calma ;-)
 
Feliz año, piensa que a todos nos ha tocado alguna vez. Un abrazo, aqui estamos todos para que no estes solo o "desacompañado"
 
Que no tengas mucho q currar, q te sea leve y aqui estamos para lo q te haga falta.

FELIZ AÑO NUEVO.
 
Pues lo siento Cadiz, pero a alguien le tiene que tocar currar en estas fechas:huh: :huh:.

Feliz 2007:D
 
Feliz año y llevalo lo mejor que puedas.... a mi este a año me ha tocado currar en todos los festivos, solo he librado el dia de las letras gallegas, nochebuena y finde año y estoy bastante quemado... animo compañero y feliz 2007
 
Que te sea leve y gracias.
FELIZ AÑO NUEVO.
 
ANimo Cadiz, dentro de un rato estas en tu casa calentito y sin resaca, veras que dia mas bueno el de mañana, tu 1 de enero de 2007 sera mejor que el del 95% de la poblacion.
Un abrazo.
 
Jo que envidia, y yo aqui, con los suegros, los cuñasos, los sobrinos.....donde curras que me voy contigo.....:D
 
  • #10
Jo que envidia, y yo aqui, con los suegros, los cuñasos, los sobrinos.....donde curras que me voy contigo.....:D

Joer, pense que la pena a trabajos forzados habia sido erradicada del Cosigo Penal..:-P :-P :-P

Feliz 2007 Locomotoro
 
  • #11
Si no fuera por los que trabajan en festivos ¿qué sería del mundo?...;-)

Feliz año nuevo...:)

Saludos;-)
 
  • #12
No es justo que mientras la inmensa mayoría estemos de fiesta bebiedo, comiendo, bailando, jugando, riendo, disfrutando, durmiendo,.........una minoría tenga que estar trabajando para que los demas disfrutemos. Para Cadiz y muchos como él GRACIAS.
 
  • #13
Te deseo exactamente lo mismo para ti y todos los tuyos. Feliz 2007.
 
  • #14
Sonrisas te deseo y aparta el cabreo . . .

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
  • #15
gracias a todos. ya estamos despiertos en casita
 
  • #16
Feliz Año Nuevo cadiz ;-)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie