Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: como me quedaria un Rolex? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que el den por el saco a lo que pueda pensar la gente. Es el mejor reloj del mercado en cuanto a relación calidad-precio.

Lo importante es que te guste y te sientas bien con él. Si es así, ve por él. La gente.... que se preocupe de sus problemas.

ganyanaco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

la verdad es que pienso como la mayoria de vosotros, la vida son dos dias y hay que disfrutarla, los relojes son una pasion y un rolex podria ser una compra justificada siempre y cuando no me afecte para nada en lo economico. Queria ver mas puntos de vista y alguno me habeis sorprendido con la edad con la que empezasteis con los buenos relojes!! El submariner nodate creo que es perfecto: deportivo, elegante y atemporal.
    no esperes de la fortuna lo que no puedas obtener de tu trabajo.

ganyanaco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    ¿Estudias para político? (No favorecería mi imagen.....).
    Un Rolex siempre favorece la imagen, de hecho ellos cuentan con esto como argumento añadido de venta.

me parece un punto de vista muy acertado, no habia caido en ese matiz.

jajaja no estudio para politico pero tampoco soy impulsivo con lo que hago.
    no esperes de la fortuna lo que no puedas obtener de tu trabajo.

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preguntas como esta, no merecen tantas respuestas ...

Vaya hombre, no me he resistido a contestar

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me compré mi Sub con 29. No antes porque no puede, desde luego, pero con 18 me regaló mi padre un Cartier.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado Me gusta Rolex. Pero...

Pueeeeeeeeeeeeeeees....

Como ya te ha dicho bastante gente lo mismo, y los foreros en los que estoy pensando en este momento no hacen acto de presencia...

Te contaré mi experiencia (o inexperiencia). A mi me gustan algunos modelos de Rolex. Me pasa lo mismo con todos los relojes. No me gusta la "marca", si no algún modelo de cada marca.

El caso, es que, como ya he dicho alguna vez en el foro, aún gustándome, por alguna razón que ni yo mismo llego a entender, creo (creía) que nunca me compraré (compraría) un Rolex.

No hace mucho comenté la idea de hacerme con uno, en una comida con algunos foreros.

Respuestas (más ó menos):

1- "Buah... Rolex, pues anda que no hay otros relojes más interesantes por ese precio. Que se lo compre el que quiera que le vean con un Rolex."

2- "Anda, anda ¿Cómo vas a ir tú ahora por tu barrio con un Rolex?" (carcajadas).

3- "Como te compres un Rolex, dejo de hablarte, como cuando te compraste el Radiomir " (más risas)

Lógicamemente, todo era coña. Uno de ellos tiene (o por lo menos, tenía un Rolex), y en la mesa había varios con Rolex, incluso alguno lo llevaba puesto. Lo que querían era pincharme un poco

Pero me dió que pensar un poco...

¿Debería, o no, comprarme un Rolex? ¿Por qué? Todavía no sé si debo, si no debo, ni porqué si, ni porqué no...

Aún así, el dinero que tengo en la caja "B", destinado a un Anonimo Militare que no llega nunca (ya se me han espado unos cuantos ), probablemente, vaya destinado a un Rolex . Eso si, si lo compro, con lupa

Conclusión: Haz lo que te parezca a TI

En el "peor" de los casos , y ésto es en hecho demostrado te guste o no te guste Rolex, si decides venderlo, perderás menos que con cualquier otro

Por cierto... ¿Qué modelo te hace tilín"? El nuevo GMT de bisel cerámico, aunque vale un "cifrón" , es la pera limonera
    Última edición por Lobo; 27-sep-2007 a las 19:26

Predeterminado

Creo que tu edad es adecuada , si puedes a por él , cuando seas mayor ya te compraras mejores relojes
    QUE SEAIS BUENOS

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola, si te lo puedes permitir y te gusta compratelo sin dudar, disfrutaras de un estupendo reloj muuuuuuuchos años, y que la gente piense si es un fake, que si no te queda bien y pantominas de estas a tí que mas te dá.

Si ahora eres joven pues mejor que mejor así lo podras disfrutar mas tiempo.

No te cortes por la edad, ya que no hay edad para un Rolex, es un reloj clasico que queda bien a todo el mundo y en todas las edades y no practicamente no pasa de moda.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

! Cuantas opiniones! ( todas interesantes ) me quedo con.
    Si te gusta a tí ¿ que importa la gente ?

bulonn está desconectado Novat@

Predeterminado

Aprovecha a comprarlo cuanto antes...luego con la hipoteca y demás tardarás tiempo en volver a planteartelo...

Suerte que tienes esa duda, que lo disfrutes.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo