• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo me quedaría este reloj?

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Alguna vez os habéis hecho la pregunta ¿cómo me quedaría este reloj? Pues los chicos de Tissot se han propuesto, con esta novedosa aplicación, que no nos quedemos con las ganas de saberlo.

lostlink.jpg


No me diréis que no es, cuanto menos, curioso... Que lo disfrutéis
 
Bueno, no esta mal. Gracias por el aporte.

:Cheers:
 
En otro post del foro habia un sistema similar e incluso podias diseñar tu mismo el reloj
 
No lo conocía, muy interesante. Gracias por compartirlo.
 
muy novedoso, esta muy bien, pero no lo cambio por ir a probármelo en persona y disfrutar de su empaque
 
Que cosas tan curiosas inventan para hacernos gastar la pasta...
 
Coincido con el compañero... Aunque no deja de ser curioso

Un saludo
 
No te quedaría mal
 
esta bien esa aplicacion pero los relojes no se ven muy bien no???
 
  • #10
Prefiero probarmelos en persona. De todas formas esta bien para hacerte mas o menos una idea.

Salu2 :)
 
  • #11
Sorprendente, gracias por compartirlo.:ok::
 
  • #12
En la pagina de B&R, puedes imprimirlos a tamaño real, recortarlos y te los pones con fixo...así juego yo con mis hijas a los relojes...:D
 
  • #13
Mola, no lo sabía gracias, ya le imprimo yo un B&R a mi hijo....:ok::
 
  • #14
En fewwatches.com creo que era, te dejan hasta diseñarlo tu entre una gran variedad de posibiluidades. Aunque por el precio (como 200 euros) yo no esperaría una calidad del otro mundo.
Saludos
 
  • #15
Joooderrr....lo podian hacer lo mismo con las motos, coches, mujeres....:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie