• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me ponen los OPUS este año toco el XII

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Corrijo el error: Este año es el XIII
Para mi todo empezó con un tal Harry Winston Opus XII, pero este año con el XIII me han terminado de enamorar. aunque como es deducible ya hay XIII de estas obras de arte.



y para quien no lo conozca el XII

 
Última edición:
Sencillamente genial. Lo mejor de la relojería contemporánea en 13 tomos.
 
Impresionante,

hay gente con una mente privilegiada para diseñar cosas.

y nosotros tan contentos con nuestros calibres day-date.

supongo que el precio será similar al número de rubíes que lleva y algunos ceros
 
8o Que barbaridad!!!! Me gustaría decir algo más, pero no me sale. Creo que es lo más espectacular que he visto nunca en temas de relojes.
 
No sabía ni que existiera algo así, un ejercicio de ingeniería realmente espectacular. Gracias por descubrírmelo.
 
espera, espera... creo que he leído mal.....muy mal...

(trago saliva).... " 242 jewels ?" es cierto ?? 8o

Qué maravilla el Opus XIII... y el XII una locura...

:dribble:

No se si darte las gracias por el hilo, o directamente odiarte...
 
que maravilla!
 
Esta marca se supera cada vez que saca una nueva pieza!

Extraordinario!!
 
En mi absoluta ignorancia desconocía esta marca, todavía no he podido cerrar la boca ............:pardon:
 
  • #10
Que pasada. De verdad que esto es alta inegnieria...o aun mas...esto es arte para exponer. :clap:
 
  • #11
242 rubís y no he sabido que hora era...
 
  • #12
Eso si que son complicaciones y exclusividad
 
  • #13
Francamente asombroso. Gracias por el aporte.
 
  • #14
Espectacular!!! El vídeo está muy bien hecho y el reloj :dribble:.
 
  • #15
Alucinante!!8o
 
  • #16
Una maravilla estas creaciones, y una maravilla los vídeos, que nos permiten apreciar su coconstrucción, gracias por mostrarlos


saludos,
 
  • #17
Por fin he visto un reloj completamente nuevo (dos relojes) no tenía ni idea de su existencia. Creo que por sí mismos justificaran su precio que probablemente quede fuera d mi alcance.

Espero que en el foro chino descubran un homenaje por 20 euretes de marca Goer o similar. (Es broma)

los vídeos son hipnóticos

saludos
 
  • #18
Vaya maravillas técnicas, impresionante
 
  • #19
Me he quedado sin palabras... espectacular
 
  • #20
¡¡Madre mía!! Pero esto que es??
No tenía ni idea de esto, increíble , impresionante tecnología, es otro concepto ...otra dimensión.
 
  • #22
El opus XII salía por 275.000€ nada más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie