• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo me lo ven?

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg




Pues eso, que siempre andan guardados sin salir los pobres porque debido a las modas absurdas por lo grande, he picado y sólo he sacado sus hermanos gordotes y estos siempre han estado ahí mirándome, echándome alguna lagrimilla de vez en cuando y nada::cry::

Acabo de indultar al precioso Breitling, y la verdad es que esta de absoluto reestreno.
¿qué opináis? Están bien en mi muñeca peluda::Dbt::
Gasto una muñeca entre 17- 17,5. pongo un par de fotos de otros dos más grandotes el Hami que con coronas se va a 48 y Hublot de tamaño similar.

El Breitling con corona es de 41mm, sin ella unos 39mm, mientras que el Omega se queda en unos justos 35mm, pero por la forma de la caja e integración del armis así como el bisel en oro a juego con la preciosa esfera, aparentan más.

Yo, personalmente, me los veo todos bien:laughing1:, pero me da rabia cuando a lo mejor me he puesto el Breitling y me dicen que es tamaño cadete o de otra época :-((.

Lo cierto es que más cómodos son y pienso que teniendo una misma muñeca, dependiendo del modelo que te calces, podrán quedarte bien distintos tamaños y para muestras, los ejemplos que pongo, desde 35 hasta 48:ok::

Digo yo:pardon:
 
Yo te los veo bien, los pelos no, pero los relojes sí.:D

Lo que dices del Constellation lo certifico, me he probado uno igual y al tener ese armis tan ancho en proporción, no queda tan pequeño.
 
Me pasa igual. Yo te los veo bien, pero mucha gente dirá que son feos :pardon:

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg




Pues eso, que siempre andan guardados sin salir los pobres porque debido a las modas absurdas por lo grande, he picado y sólo he sacado sus hermanos gordotes y estos siempre han estado ahí mirándome, echándome alguna lagrimilla de vez en cuando y nada::cry::

Acabo de indultar al precioso Breitling, y la verdad es que esta de absoluto reestreno.
¿qué opináis? Están bien en mi muñeca peluda::Dbt::
Gasto una muñeca entre 17- 17,5. pongo un par de fotos de otros dos más grandotes el Hami que con coronas se va a 48 y Hublot de tamaño similar.

El Breitling con corona es de 41mm, sin ella unos 39mm, mientras que el Omega se queda en unos justos 35mm, pero por la forma de la caja e integración del armis así como el bisel en oro a juego con la preciosa esfera, aparentan más.

Yo, personalmente, me los veo todos bien:laughing1:, pero me da rabia cuando a lo mejor me he puesto el Breitling y me dicen que es tamaño cadete o de otra época :-((.

Lo cierto es que más cómodos son y pienso que teniendo una misma muñeca, dependiendo del modelo que te calces, podrán quedarte bien distintos tamaños y para muestras, los ejemplos que pongo, desde 35 hasta 48:ok::

Digo yo:pardon:
 
De tamaño los veo bien, lo que pasa es que la tendencia es grandes o muy grandes.

para gustos, los relojes.
 
El Omega es muy pequeño y no te lo veo...Y menos con esos brazos de oso... ;-) Los demás bien...
 
Si mi mujer me ve que me depilo esos pelos me deja :laughing1:, la verdad que entre los pelos y lo mal que hago las fotos:whist::

Pongo otro referente, mido 1,84 y peso 75 kilos, ósea que en pelotillas se me ve algo fideo. :hmm:, aunque el omega es para ir con traje y no andando por ahí en cueros.

Pienso que el reloj debe ir conjuntado, no sólo con la muñeca, sino con uno entero. Por eso me los veo todos bien:pardon:
 
Yo el Omega lo veo de lady y el Breitling de cadete. Y disculpa por tanta sinceridad. Pero si yo opino así imagínate los que no están en este mundillo como te los verían.
 
El Omega se ve muy pequeño para mi gusto, el Breitling seria quiza el tamaño ideal.
 
  • #10
Hombre que esa manía con los tamaños de los relojes...en lo personal, pienso que todos los puedes llevar bien..salvo que tienes que soplar para ver la hora, pero eso es otro tema (lo último broma :))

A mi me gustan todo..tengo 19.5 de muñeca y mira uno de 38mm y otro de 55 mm(app.)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


si a ti te gusta..que más da...
saludos
JC
 
  • #11
El breitling es precioso y te esta bien, creo yo.
El Omega no me gusta, pero si lo ves bien, nada que objetar.
Incluso diría que el Hamilton lo veo gigante, después de los anteriores.
A la vista del muestrario, ese breitling merece ver la luz más que ninguno en mi opinión.
 
  • #12
El Breitling si luce bien. Quizá el Constellation sí que sea algo pequeño.
 
  • #13
Te lo veo bien.
 
  • #14
Soy de la opinion de que las modas me la traen extraordinariamente floja, no voy a deshechar piezas de mi abuelo (radiant) o de mi padre (tissot), de entre 36-38mm, porque no esten en los canones actuales. Si me apetece, me los pongo y disfruto de ellos, sin mas. Como hago con los demas relojes, como hago con todo. Al final y a mi juicio, solo es cuestion de criterio(el propio, claro), no de modas...
Si como dices, te los ves bien puestos y son comodos, que coño, adelante hombre...,pontelos!!!!
 
  • #15
Yo los veo bien; pero no para verano en manga corta que el reloj queda al descubierto, pero cuando se dejan ver un poco perfectos, y cómodos.
 
  • #16
El Breitling esta muy guapo !! se ve de pelicula :ok::.
 
  • #17
Ese Breitling esta pa reventaaaaa
 
  • #18
Yo el Omega lo veo de lady y el Breitling de cadete. Y disculpa por tanta sinceridad. Pero si yo opino así imagínate los que no están en este mundillo como te los verían.



:-((

¿Pero es que no sabes hacer la pelotilla un poco, hombre?.














:D No pasa nada, de hecho formulo la pregunta para tal fin.
 
  • #19
Todo depende de gustos , lo mas importante sera que te gusten a ti y te sientas agusto con ellos , del resto cada una te dara su opinion .
 
  • #20
Me gusta más el Breitling. Yo me pondría los dos sin dudarlo un momento.
 
  • #21
yo los veo bien, estoy de acuerdo contigo compañero, los relojes grandes es moda,para mi gusto y sin animo de ofender a nadie todo lo que pase de 41mlm no me gusta, con el reloj tienes que sentirte bien no que te este molestando por peso o tamaño, un saludo, y nada las modas siempre son pasajeras,
 
  • #22
Por partes..chico..tienes el brazo como el Matto Grosso! Yo tengo unos casi 20 mm de muñeca peluda de gorila. truco? Cojo las tijeras y cada tres meses me recorto el pelo de las muñecas! X que si no..la jungla no te deja ver los nenes! El Omega te esta algo escuetito,enmho,pero para vestir no esta mal..el otro,correcto. Ahora bien..lo importante es que a ti te gusten!
 
  • #23
Por partes..chico..tienes el brazo como el Matto Grosso! Yo tengo unos casi 20 mm de muñeca peluda de gorila. truco? Cojo las tijeras y cada tres meses me recorto el pelo de las muñecas! X que si no..la jungla no te deja ver los nenes! El Omega te esta algo escuetito,enmho,pero para vestir no esta mal..el otro,correcto. Ahora bien..lo importante es que a ti te gusten!

:laughing1:

Seguro que eso de las tijeras lo hace más de uno...pero con los del pubis:whist::

:laughing1:
 
  • #24
Muy guapos, el omega muy pequeño, y el hami te queda impresionante, yo tambien me hecho para atras con los grandes, pero he de reconocer que no sientan mal
 
  • #25
Bueno, ya en serio, el Omega Constellation es un relojazo, atemporal y con unos acabados:drool: impresionantes. Me encanta ver el dial con polvo de oro:drool:, es que en mis fotos no se aprecia. La caja con acabados cepillados y pulidos por los laterales también es espectacular.

Aparte de estos modelos lo más grande que hay son 38mm y las brushed series, están en 27, 31 y 35mm, que es la unidad que yo tengo.

Aparte como es un reloj muy fino se siente muy ligero e ideal para ir con traje.

Y además, en el catálogo específico de este modelo, que muy pocos tendrán, :whist::, nada más que salen una tal Cindy Crawford y una tal Nicole Kidman, ¡que están bien...elegantes! A la, el resto a ver al George clooney:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie