• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cómo me gusta mi Alpha hulk!

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso he adquirido reciente mente un Alpha homenaje a Rolex Hulk submarimer.Se de sobra que con mi misero sueldo y la hipoteca jamas tendre un Hulk original, pero de momento prometo conformarme con este. Perdonar la foto ¿pero que os parece?.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
A mi lo que me parece mal es la foto. Jajajajajaja
Anda pon una mejor que quiero verlo bien...
 
Yo tambien quiero verlo bien jajajajjaja, esa foto no gusta nada.
 
Buenos dìas.
Obviando las carencias técnicas de la foto :whist:: he de decirte que se ve bien bonito..
Tuve un Alpha "Paul Newman" hace tiempo.. precioso, de remonte manual.. guardo muy buen recuerdo de él :)
Creo que es una buena y respetable opciòn para quien guste del diseño del reloj "homenajeado", y no quiera/pueda gastarse lo que piden por él.
La verdad es que no conocìa ese modelo. Tiene buena pinta.
Lo importante al final..y por encima de todo..es la satisfacciòn alcanzada..
Y creo que se te ve satisfecho..
Por tanto, mi más sincera enhorabuena por tu adquisiciòn:ok::
Un saludo!
 
Pues muy bonito, intuyo, jejejejeje
 
Así de lejos parece bien.
 
Se nota que te encanta!! Y eso es lo más importante. A disfrutarlo compañero!!!
 
Como dice el refrán; "ande yo caliente..."
Si a ti te gusta, todo lo demás sobra.
 
  • #10
el reloj lo voy a tener que mirar en otro lado pero parece bonito... pero es que en la foto no se ve nadaaaa
 
  • #12
Bonito, bonito. Que lo disfrutes!
 
  • #13
Que no eres muy bueno con esto de la cámara?? Tú lo que eres es un terrorista de la fotografía, jajaja

Lo más importante es estar satisfecho con las cosas que uno tiene y seguro que tú estás más feliz que alguno con un hulk original, seguro. DISFRÚTALO
 
  • #14
Me gusta bastante.

Incluso lo veo hasta para segundo reloj del que ya tenga un Sub de Rolex y quiera la ranita pero no gastar otra vez una gran cantidad en otro Sub.
 
  • #15
Posees una bonita pieza.
 
  • #16
es bonito y además cumple una función muy importante, que tú estás encantado
 
  • #17
Por el precio que tiene esta marca, son geniales.
 
  • #18
Siempre he pensado, que lo que importa no es el precio, sino la felicidad que nos aporten.

Me alegro de que estés tan contento con tu reloj.


Saludos
 
  • #19
Tiene un aspecto, más de cerca, increíble. Me gusta
 
  • #20
Pues eso he adquirido reciente mente un Alpha homenaje a Rolex Hulk submarimer.Se de sobra que con mi misero sueldo y la hipoteca jamas tendre un Hulk original, pero de momento prometo conformarme con este. Perdonar la foto ¿pero que os parece?.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
¿Te atreves a probar que tal le van los bañitos?
 
  • #21
mojado lo he mojado, cuando lo lavo etc pero nunca en la piscina . Ademas el mio traje junta asi mejor que mejor.
 
  • #22
Muy bonito, y de tono relajante.
 
  • #23
Más que a Hulk es un homenaje al 16610LV "Ranita" la forma de la caja y el bisel de aluminio le da más parecido a ese modelo, aunque tenga el dial verde.
Muy bonito y original, que lo disfrutes!
 
  • #24
Pues a mi me gusta...disfrútalo que es lo más importante.
 
  • #25
El reloj es bonito y si estas contento con el mejor que mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie