• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me gusta este FORO

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony Mignano

Tony Mignano

Milpostista
Sin verificar
Como me gusta este foro, en la vida a veces uno pasa por malas rachas y ahorita me toca a mi una de esas, no importa no pasa nada, cuando todo se derrumba es una magnífica oportunidad para empezar de nuevo. Pero todas las mañanas me despierto y de las primeras cosas que hago es entrar en el foro, para matar los ratos de ocio, el foro es inmenso y explorándolo cada día descubro partes del foro que me encantan como el apartado de alta relojería o los subforos de marcas o nacionalidades, además el área de compraventa aunque ahora no vaya a comprar pero es un fijo de mis visitas.
a veces se hace un poco cansino el tema de R...x pero hasta esos hilos me gustan, a veces también entro al trapo con discusiones políticas que no ayudan a la buena convivencia de todos pero también creo que esta bien discutir de vez en cuando sin rebasar los límites obviamente, de todos los foros de aficiones que hay este es con mucho el mejor de todos, Gracias a todos y enhorabuena. :worshippy:
 
Lo primero, te deseo de todo corazón que tú mala racha acabe "ahora mismo". :friends:
Y lo segundo, no puedo estar más de acuerdo contigo. Aquí se está de cine.:ok::
 
A mi últimamente me está dando por pasarme por el foro de estilográficas. Hay auténticas preciosidades.
 
Última edición:
Yo también espero que pronto se termine tu mala racha. Y cierto, que el foro es, en parte, una de nuestras válvulas de escape!!
 
Me alegro de que te guste mi foro.
 
Te deseo mucha suerte para que se termine pronto tu mala racha compañero! :ok:: Y como bien sabes, los hilos de los jodidos Rolex forman parte de esta comunidad y no hay quien los controla... Así que unos :popcorn: y a reírse... ;-)
 
Compañero si necesitas contar algo mas aqui estamos no caera en saco roto y recuerda que la vida es eso un camino de baches que sorteamos de una manera u otra y casi siempre conseguimos llegar a la meta aunque ese no sea el objetivo,espero que pase pronto esa racha.En cuanto al for es una gran salida y ocupacion para nuestros problemas y entretenimientos en nuestras vidas...
 
Hola Tony Mignano. Estoy seguro que tus momentos malos tienen sus días contados. Si no te lo crees, mira el reloj. Cada minuto que pasa es un minuto menos de mala racha así que ánimo compañero que ya queda poco.

Por lo demás, respecto a este magnifico foro, pienso igual que tú. Además le debo casi todos mis conocimientos sobre esta afición y eso que también intervengo en otros foros, pero a nivel genérico, este se lleva la palma.

Un saludo
 
Animo con esa mala racha!!! Seguro que pasa pronto!!!
 
  • #10
Hago lo mismo todas las mañanas. Más ahora que por avatares del destino, paso demasiadas horas muertas en casa.... Pero se me pasan volando echando un vistazo en el foro, aprendiendo cada vez más y disfrutando con las experiencias de gente que vive los juguetes que llevamos en la muñeca.... Ánimo con tu mala racha, que todo lo malo pasa y si lo haces observando tu muñeca con gusto, pasara más rápido. Un abrazo.
 
  • #11
La verdad es que es una gozada, yo también echo horas y horas por aquí. Un placer.
 
  • #12
Espero que la mala racha pase rápido, la tuya y la de tantos otros...
Yo también encuentro en el foro un maravilloso lugar para desconectar.
 
  • #13
Ánimo compañero, que pase pronto esa mala racha (no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante). En cuanto tengo un rato libre, al foro de cabeza, y en mi caso tiene un efecto sedante y relajante.
 
  • #14
Hay que aferrarse a todo aquello que nos hace mas fuertes y mejores personas.
¡MUCHOS animos!
 
  • #16
Que pase pronto esa mala racha. Un saludo
 
  • #17
Mucho ánimo, Tony! A mí me pasa parecido... me paso las horas revisando el foro, hay que ver lo que se aprende... no salgo de él sin haber aprendido algo que no sabía o haber descubierto algún otro reloj que me enamora!!
 
  • #18
Animo Tony desde este lado del planeta te envio buena energia y un abrazo, pidele a Tú Dios q oriente tus decisiones, de los momentos dificiles surgen las ideas mas innovadoras, exitosas y poderosas. no hay mal q dure cien años. :ok:::ok:::ok::
:ok::
........me alivia saber q no soy el unico q pasa horas por el FCV, sabiendo q no voy a comprar nada. ::blush::::blush::
 
  • #19
lostimage.jpg
animo-1.jpg
 
  • #20
Mucho ánimo Tony.

No hay mal ni racha mala que cien años dure... Y mientras tanto está el foro para evadirse un rato.
 
  • #21
Me pasa lo mismo, demasiadas horas libre por culpa, en mi caso, del maldito paro. Mi válvula de escape son, por este orden,mi hijo de tres años, mi mujer que me apoya en todo y mis relojes, los miro, los toco, me los pongo, no son muchos pero te hacen sentir digamos, importante. He descubierto este foro y además aprendo de los relojes con personas que saben lo que yo no sabía que se podía saber.

Un saludo a todos y ánimo que podemos.
 
  • #22
Tómatelo como un paréntesis en tu vida, ...si el foro RE te ayuda a seguir adelante, nos harás sentir a todos partícipes de tus progresos. Ánimos. :ok::
 
  • #23
Las malas rachas hay que combatirlas con presencia de ánimo aún más firme que en tiempos buenos.
Para creerte y animarte a tí mismo es bueno cultivar tus aficiones, y este foro es un buen sitio, seguro.

Que te gusten los relojes, las plumas, los momentos especiales, la buena literatura, con pensamientos dignos de ser escritos, para tí y para otros, y los objetos bonitos demuestra que eres una gran persona

Saludos
 
  • #24
Es cierto por lo menos uno se distrae leyendo y mirando.
 
  • #25
También me uno al deseo de que termine pronto esa mala racha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie